Poison Mushroom

Como ustedes fans de Ninten2 ya saben, nos gusta crear nuevas secciones interesantes y divertidas las cuales agraden a todos los fans de Nintendo.  Pues les presentamos esta nueva sección llamada “Poison Mushroom”.

 El propósito de esta sección es hablarles a ustedes de los juegos mas horribles y horrendos que se han presentado en algún sistema de Nintendo.  Y créanme, hay muchos.

Poison Mushroom: Superman 64

Poison Mushroom: Sadness

Poison Mushroom: Super Mario 128

Poison Mushroom: Dinosaur Planet

Anuncios

4 thoughts on “Poison Mushroom

  1. hola ninten2 me gustaria que hicieran un poison mushroom de un juego -no me acuerdo de que era de NES O SNES- llamado Taboo Sixt Sense que tan solo pones tu nombre y fecha de nacimiento y la consola te predice algo y el juego se acaba, vaya mierda XD

    • Que onda Dr. Mario, suena interesante tu peticion y mas tomando en cuenta que fue un juego que desarrollo Rare. Le voy a decir a Revo que ya deje de salir con la “novia” y se ponga a trabajar.

    • Hola Ignacio Luck (o nachito luck para los cuates) claro que estamos contemplando mas editoriales de esta seccion. Son editoriales que nos gusta mucho escribir asi que preparate por que vienen mas. Si qte gustaria que hablaramos de un juego en particular tu solo di y lo tendras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s