El rey Goomberto ha vuelto


¿El goombermesias?

3 largos años han pasado desde que estos inútiles de Ninten2 dejaron de actualizar la página. 3 años he estado esperando para que estos ineptos volvieran pero ni sus luces. Ese Revonintendo se creía el dueño y señor de la pagina y en estos momentos la ha dejado abandonada, nadie sabe nada de él. Se dice que está en las Bahamas disfrutando de su fortuna, pero no se cual fortuna si no tenía ni en que caerse muerto.

El otro inútil, Nintendopolis que disque era el creador y diseñador y tampoco se sabe dónde está. Lo último que supe fue que se metió en problemas con la mafia italiana por no poder pagar un préstamo que pidió para comprar el Switch. Para mí que ya está durmiendo con los peces.

¿Robojony? ¿El tercero de los zopencos que trabajaban en esta página? Ahí sigue, quizá en algún momento pueda usarlo para traer los refrescos. De hecho a él le robe la contraseña para poder tener acceso al sitio y convertirlo mío.

En fin, esos 3 payasos que se decían jefes de Ninten2 no han vuelto y yo me canse de esperar así que tomo control de la pagina, convirtiéndola en mía. Lo hare en estilo blog, ¿saben por qué? Porque se me da la gana, por eso. Yo digo lo que se me antoje y cuando se me antoje. Si quiero escribir y darles mi opinión acerca del E3, pues eso hare, sin pelos en la lengua. Si quiero escribir una vez a la semana, al mes o al año también es mi problema, alcabor se que querrán leer lo que tengo que decir. ¿Sony no estará en el E3? Pues que mediocres, y  querrán saber porque lo pienso.

¿Qué Nintendo volvió a comenzar Metroid Prime 3? De seguro fue porque el producto apestaba, y lo diré sin miedo a meterme en problemas. Hablaré de lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Siempre fui lo mejor de esta página mediocre, y si no me conocen aquí les dejo unas cosas que escribí hace tiempo:

Solo deberia haber una consola de Nintendo

Nintendo tiene que dejar de flojear

¡Goomberto ha vuelto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s