!Ninten2 está en busca de colaboradores como tú!


ninten2ba1

¿Quieres ser parte del Nuevo proyecto?

Contáctanos en: Ninten2@live.com

Desde nuestro comienzo, Ninten2 siempre ha tratado de mostrar la calidad que una página de Nintendo en español se merece.  Todo lo hacemos por el amor a la compañía que nos trajo tantos buenos momentos cuando éramos niños y que lo siguen haciendo hasta el día de hoy.  Y aquí, en esta humilde página tratamos de que ustedes disfruten de leer tanto como a nosotros nos gusta escribir.

Lo que nos exigimos a nosotros mismos como editores y creadores siempre es la excelencia.  Buscamos divertir, informar y que nuestros fanáticos pasen un buen rato en los pocos momentos que están por aquí.  Pero lo principal para los que creamos Ninten2 es: Creatividad.

Tenemos un proyecto en adelante, volver a NInten2 a su principal objetivo que es divertir a nuestros usuarios.  Y es por esto que estamos en busca de gente que tenga el deseo de escribir ya sea noticias, editoriales, análisis y demás.  Todo con la intención de darles una plataforma para expresar su amor hacia la gran N.  Estamos en busca de:

Escritores de noticias: Encargado de escribir noticias relevantes al mundo de Nintendo.  El encargado de noticias puede escribir una, dos, tres o las noticias que desee.  Si eres el indicado, déjanos saber.

Escritores de editoriales: Encargado de escribir artículos y editoriales interesantes y divertidos, relevantes al mundo de la gran N.  No hay límite de escritura de editoriales por día, se puede escribir cuando se desee.

Escritor de análisis y previos de juegos: ¿Te gusta hablar de juegos, dar tu opinión y hablar de lo que se viene? Entonces puedes trabajar como escritor de análisis.  Pueden escribir el análisis o previo de juegos que quieran o el que se les encargue.  Cuando se les encargue hacer análisis de un titulo en especifico, se les preverá el código del mismo.

¿Beneficios de escribir para nosotros?

Códigos de juegos:

Ofrecemos algunos códigos de juegos gratis como recompensa por escribir para Ninten2.  Además si trabajas como escritor de análisis, se te darán aun mas códigos de títulos.

Promoción por facebook.

Si tu editorial, noticia o análisis es del agrado de los creadores de Ninten2, lo promoveremos en facebook.  Usualmente entre 1000-2000 personas leerán el escrito con esta promoción.

Dinero:

Si eres un buen escritor y nos agrada como trabajas, podrías recibir alguna remuneración económica por tus servicios.

Requisitos:

Nada de vulgaridades ni palabras obscenas.  Esto no es negociable, aquí en Ninten2 no aceptamos nada de palabrotas ni obscenidades.  Tanto jóvenes como adultos visitan Ninten2 y tratamos de mantener la página limpia.

Así que ahí lo tienen.  Escribanos para saber si quieren añadirse al equipo de Ninten2.  Estamos en plan de una renovación, tendremos nuevo diseño de página, nuevo podcast y nuevo canal de Youtube, además de nuevas promociones en facebook para llegar a más personas que nunca.  Queremos la ayuda de ustedes y que crezcan con nosotros.  Si les interesa contáctennos, y les trataremos de responder rápidamente.

Contacto: Ninten2@live.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s