Editorial – 5 Juegos que necesitan un remake


super-mario-sunshine-wallpaper1

Otros que deben de seguirle el paso a Majora’s Mask.

Desde que nos enteramos que Majora’s Mask recibiría un remake para el 3DS, todos los fanáticos nos pusimos tan contentos que brincamos de alegría.  Pues en verdad un remake de ese gran titulo era algo necesario.

Sin embargo creemos que aparte de Majora’s Mask, hay otros juegos que merecen una nueva oportunidad ya sea para WIi U o 3DS.  Es por esto que les dejo los 5 juegos que me gustaría y creo que necesitan un remake:

5: StarFox Adventures

starfox adventures

No sé si muchos de ustedes hayan jugado este excelente titulo, pero para mí es un gran juego el cual demostraba el talento de los chicos de Rare.  EL titulo era original para el N64 pero resultó llegando al GameCube, el cual se vio mejorado con mejores gráficos.

No muchos gustaron del juego pero la verdad el titulo tenía mucho parecido a los juegos de Zelda, con una cámara similar y ataques parecidos.  Creo que este juego merece un remake.

Para mas info de StarFox Adventures: “Aquí”

4: 1080 Snowboarding

1080snowboardingbox

Este juego marcó mi niñez.  Ningún otro juego antes había logrado lo que 1080 hizo para el género.  Sin este título no habríamos tenido SSX Tricky o Snowboard KIds, dos juegos que le deben bastante a esta franquicia.

Una secuela vio la luz para el WIi U, pero no tenía la mecánica tan refinada como lo hizo el original.  Si te gustan juegos de Snowboard, tienes que jugar esta reliquia para el N64.  Este juego necesita un remake para el WIi U.

3: Diddy Kong Racing

DKRboxart

Bueno, técnicamente este título ya tuvo un remake para el Nintendo DS.  Y esto fue merecido pues el juego original es bastante entretenido.  No es una copia de Mario Kart 64 como algunos lo quisieron llamar.  RareWare, el desarrollador, hizo un gran trabajo a la hora de escoger personajes e ítems para el juego que salió en el N64.

Un remake debería ver la luz del sol para WIi U, con gráficos HD y desarrollado por Retro Studios.  Aunque quizá sería difícil pues algunos de los personajes del juego, como Banjo Kazooie, pertenecen a Microsoft ahora.  Pero sería un remake que a más de uno nos gustaría,

2: Super Mario Sunshine

super-mario-sunshine-wallpaper1

No fue el sucesor de Mario 64 que todos esperaban.  Sin embargo, este juego tan menospreciado fue sin duda una verdadera joya para los que le dieron la oportunidad.  Sus graficas eran muy buenas pues el poder del Gamecube le daba para eso.  Además de el uso de la pistola de agua fue algo que se a varios no les agrado, pero lo mejor que le pudo haber pasado a Mario Sunshine.

Un remake se necesitaría para mostrarle a las nuevas generaciones un juego de calidad.  Además nos daría una buena espera a Super Mario Galaxy 3, el cual quizá nunca vayamos a ver.

 

1: Golden Sun 1y 2

goldensun-artwork

Ah, seguramente muchos dirán que estoy loco por poner numero a uno a Golden Sun.  Sin embargo, estos son unos juegazos para el GBA.  RPGs que tienen una calidad tremenda hasta el día de hoy.  Una historia bastante buena, y calabozos que rivalizan a The Legend of Zelda.  El GBA fue casa a grandes RPG, pero para un servidor, estos fueron los mejores.

Y quizá la nostalgia este hablando por mí, pero Golden Sun merece un remake ya sea para el 3DS o para el WIi U.  Quien sabe que esté haciendo el desarrollador Camelot en estos momentos, pero esperemos que sea algo relacionado con esta franquicia.

Otros:

  • Okami
  • Mother 3
  • Paper Mario 64
  • Harvest Moon 64

¿Y ustedes? ¿Qué opinan? ¿Concuerdan conmigo o tienen sus propias listas? ¡Esperamos sus respuestas!

54revo

Anuncios

3 thoughts on “Editorial – 5 Juegos que necesitan un remake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s