Se anunció Majora’s Mask para el 3DS, ¿debe tener algo nuevo o ser el mismo?


zelda_majoras_mask_3ds_banner

¿Qué queremos?

El día de ayer se dio un gran anuncio, uno que todos los fans de Zelda hemos estado esperando por mucho tiempo.  El Remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para el 3DS.  No sabemos mucho acerca del juego en este momento, solo vimos un video y se dijo que saldría a principios del próximo año.

Este anuncio es una muestra de que la gran N escucha a sus fanáticos, algo que en los días del Wii no hacía.  Todos imploraban por un remake de Majora’s para el 3DS y por fin tendremos esta gran aventura de forma portátil.  Pero una pregunta se viene a la mente: ¿El juego debe ser exactamente el mismo o tener algunas mejoras?

Mejoras graficas:

El N64 era un sistema poderoso, pero sus juegos están mostrando su vejez.  Seguramente Nintendo nos tiene preparada una mejora grafica para Majora’s Mask y por lo que se ve en el video mostrado ayer, no va a defraudar:

Cuando la gran N sacó el remake de Ocarina para 3DS, este venia con gráficos muy mejorados, además de 3D añadido.  ¿Veremos esto en Majora’s 3D? Seguramente, y esto es muy beneficioso dada la pequeña pantalla del 3DS.  Así que seguramente será una pequeña mejora. Pero una que ayudara a nuestros ojos.

¿Más fácil?

Ocarina 3D traía consigo una mejora en un calabozo.  El famoso del agua, el cual muchos jugadores decían era muy difícil en el N64.  La versión de 3DS tenía flechas que nos indicaban donde subir y bajar el agua de este calabozo, además de mayor facilidad al encontrar los ítems.  ¿Veremos algo así en MM3DS? Probablemente.

3dsmm

Para algunos el juego es un poco difícil y confuso.  Muchos no disfrutaron el sistema de guardado, donde tenias que dar un espadazo a el búho para guardar.  Otros odiaban perder sus ítems y rupees cada vez que se regresaban los 3 días.  Quizá Nintendo implemente un modo de juego más accesible para los nuevos jugadores los cuales están acostumbrados a un gameplay más fácil.

El fin del caso es que aunque se implemente esto, lo que esperamos es que haya un modo exactamente como el que los veteranos recordamos, uno donde la luna asusta, donde cada segundo cuenta y donde Tingle y sus globos abundan.

¿Extras?

¿Habrá nuevos modos? ¿Quizá un modo en línea que nos permita algún tipo de competencia? Lo que me encantaría personalmente es la posibilidad de comprar ítems ya sea con dinero de juego o con una muy pero muy mínima cantidad de dinero real.  ¿Quizá haya un modo Master Quest de Majora’s Mask? En fin, hay muchas posibilidades para este remake.

En conclusión, pronto sabremos más acerca de este gran título.  Lo que es un hecho es que se cumple el sueño de muchos de nosotros, los cuales queremos ser asustados por esa impresionante y tenebrosa luna, todo, en una noche lluviosa en nuestra cama.

54revo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s