Debate – ¿Habrá un nuevo portátil de Nintendo?


new 3ds

La pregunta del millón.

Hola amigos, estamos en una edición mas del debate Ninten2.  En esta ocasión le hacemos la pregunta a dos de nuestros editores mas añejos de la pagina.  Revonintendo estará diciéndonos porque sí habrá un nuevo portátil de Nintendo, mientras que Gumberto nos iluminara con su opinión de porque no tendremos un nuevo portátil.  Haremos una encuesta para ustedes y ¡esperamos sus comentarios!


 

Sí habrá un nuevo portátil de Nintendo:


 

Lo siento para todos us54revotedes que creen que Nintendo ya no tendrá un nuevo portátil, pero seguramente veremos uno nuevo en un par de años.  La gran N acaba de lanzar el “New Nintendo 3DS” en Japón y Australia y este a tenido un gran recibimiento.  ¿Qué nos dice esto? Pues que el mercado portátil está mas que vivo.

Al parecer la venta de tabletas y teléfonos inteligentes no han afectado al mercado portátil de Nintendo.  Las ventas siguen a la alza con juegos como Super Smash Bros y Bravely Second.  Seguramente la librería de juegos para el 3DS solo crecerá y Nintendo nos mostrará una nueva iteración.  ¿Qué tendrá este nuevo sistema? Seguramente más poder y también dos pantallas, pero quizá incluyan una función para conectarse a internet sin la necesidad de WiFi y lo que muchos esperan, que sea un hibrido “teléfono/sistema”.  Pero los portátiles no están muertos ni mucho menos.

 


No habrá un nuevo portátil de Nintendo:


¡Estás loco Revonintegoombertondo! El mercado portátil está acabado.  Nintendo vendió más de 100 millones de Nintendo DS, una cifra que el 3DS ni siquiera ha llegado a la mitad.  Los celulares y las tabletas están para quedarse, con juegos gratis y divertidos.  Si, el 3DS ha vendido bien, pero creo que Nintendo sabe que pronto debe unirse al mercado de “jugar-gratis” y esto no lo puede hacer con un nuevo portátil.

Solo vean al PS Vita y como está sufriendo.  Sony seguramente no sacará un nuevo portátil, y Nintendo tampoco.  Mi visión del futuro es a la gran N poniendo a sus mascotas en Apple o Android, así como ya empezaron a hacerlo con el juego de cartas de Pokemon.  El mercado de portátil de Nintendo está acabado, al igual que tu credibilidad como editor Revonintendo.

 

¿Y ustedes que piensan?

Anuncios

2 thoughts on “Debate – ¿Habrá un nuevo portátil de Nintendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s