El nuevo 3DS – ¿Valdrá la pena?


new 3ds

¿Compraran el nuevo portátil de la gran N?

Nintendo viene con fuerza. Se acaba de anunciar una nueva edición del portátil de la compañía, el 3DS. Este se llama “Nuevo 3DS” y consigo trae varias mejoras. Ángulos de 3D mas amplios, una nueva palanca y botones, además de mas poder. En fin, es una edición mas poderosa a la anterior. Pero la pregunta es para todos los que amamos a Nintendo: ¿Valdrá la pena?

Pues para este editor, si vale la pena. El nuevo sistema tiene ángulos mas amplios para ver el 3D, lo que significa que ahora la pantalla no se volverá borrosa cuando veamos el sistema por un costado. Esto gracias a la cámara y al giroscopio los cuales siguen y captan los ojos del jugador. Esto tendrá muchos beneficios, entre los cuales se encuentra menos dolores de cabeza, y un mayor uso del 3D por parte de los usuarios.

gif 3ds gif3ds 2

Además, tiene una nueva palanca, la cual según Nintendo es como el “C-Stick” que pudimos ver en el GameCube. Y también tiene nuevos botones, el zR y zL, los cuales se encuentran por detrás del sistema. Esto hará que juegos sean mucho mas fáciles de jugar. Géneros como first person shooters, survival horror e incluso títulos de pelea serán mas accesibles y mas fáciles.

gif 3ds 3

También se habla de que tendrá mas poder y se ha anunciado un juego exclusivo para el sistema. Un remake de Xenoblade Chronicles el cual vio la luz del sol en el Wii. Este será solamente jugable en el “nuevo 3DS”, pues el poder requerido es mayor. Un sistema con mas poder nos traerá buenos beneficios tanto gráficos como artísticos.

En fin, creo que el nuevo 3DS si valdrá la pena por varias razones, ahora solo falta que digan cuando saldrá en América y Europa para poder ir ahorrando. Eso o pedir dinero prestado a nuestras abuelitas, cada quien.

Twitter: @Revonintendo

54revo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s