Carta del Editor – ¿Ninten2 muerto? ¡Eso nunca!


logo-ninten2

Aunque se pierdan algunas batallas, no seré derrotado

¿No es verdad que cuando empezamos un juego, nos hace sentir muy feliz? Abrimos la caja, metemos el disco/cartucho a la consola y comenzamos con nuestra gran aventura. No sabiendo a donde nos llevaría, pero con gran felicidad y emoción sabiendo que nos espera un gran viaje.

Pues así nos sucedió a nosotros cuando comenzamos Ninten2. No sabíamos adonde nos llevaría esta gran aventura, pero estábamos felices, entusiasmados y contentos pues al fin podríamos hablar de nuestra pasión, Nintendo. Nosotros los Nintenderos tenemos una pasión distinta a los demás videojugadores, vivimos, sentimos y nos emocionamos de una manera diferente a los demás. Nosotros exigimos mas, pues la gran N nos enseño a querer tener la perfección en nuestros juegos.

Y es por esto que Ninten2 nació, para hablar a todos ustedes nuestros amigos acerca de lo que nos apasiona. Y fuimos creciendo juntos, al principio creíamos que nadie nos visitaría, sin embargo fueron llegando mas y mas amigos a la pagina. Todos disfrutando juntos ya sea publicando, comentando, hablando, gritando o hasta insultando. Pero todo por eso que nos une, que es Nintendo.

Entonces, cuando comenzamos un juego, ¿no es verdad que esperamos terminarlo? Y sin embargo, muchas veces sucede que hay un jefe muy difícil que nos impide seguir, o nos quedamos confundidos por no saber adonde ir. Quizá es muy difícil el calabozo o el acertijo. En fin, por muchas razones dejamos un juego a medias. Sin acabar, y dejamos que coleccione polvo. Y pueden pasar semanas, meses o hasta años para que volvamos a tomar ese control de nuevo y por fin podamos acabar el juego.

Pues solo les escribo amigos para decirles que en Ninten2 no estamos derrotados, ni nos hemos dado por vencidos. Simple y sencillamente o tenemos un jefe muy difícil, o el calabozo es muy confuso. Y ustedes tienen que saber, pues muchos de ustedes siguen visitando y se preguntan que ha pasado con la pagina. Y es que situaciones de la vida surgen y a veces no es posible seguir como era antes.

Pero no se preocupen, que ninguno de nosotros hemos perdido la pasión por Nintendo, ni por los videojuegos, Ni nos hemos olvidado de ustedes, nuestros amigos. Amigos como ShadowMario, Bizarin, WarOblivion, Nefisto, Sacul y muchos otros que nos siguen visitando. Los editores nos reunimos y hablamos de ustedes aunque no lo crean y de como nos divertimos.

Pero Ninten2 en estos momentos no es lo que alguna vez fue, ni la sombra. Pero no por esto hemos dejado de creer en la pagina. Es donde nos expresamos por nuestra pasión, donde hablamos de lo que nos molesta y nos agrada. Pero ustedes necesitan una respuesta pues no es agradable ver y creer que Ninten2 esta muerto, porque no es así. Solo estamos, esperando el momento correcto para volver.

En fin amigos, solo les decimos que esperen, que no se desanimen. Trabajamos arduamente para volver a Ninten2 a lo que era antes o mejor, no crean que no lo hacemos, hablamos de ello diariamente. Y les prometo una cosa, aunque el jefe en estos momentos este muy difícil, a lo lejos vemos el control brillar, y creemos que es hora de volver a tomarlo y seguir adelante con el juego.

Revonintendo (Editor en jefe)

54revo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s