Noti-Rápidas: Watch Dogs si saldrá para el Wii U además del apoyo de los 3rd party para Nintendo


Noti rapidas

Noticias de esta semana.

Esta semana ha estado llena de noticias del mundo de Nintendo.  Aquí les tenemos las más relevantes.

Watch dogs se viene para Wii U:

Aparentemente el juego de Watch Dogs no se ha cancelado para el Nintendo Wii U.  Había varios rumores que decían lo contrario, sin embargo Ubisoft desmintió este hecho, confirmando que el juego se avecina para la consola de Nintendo.

Nintendo no sacará juegos para tabletas y teléfonos inteligentes.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de que Nintendo sacara juegos para los teléfonos y tabletas. Pero como nos dijo Iwata, los planes son otros.  Aunque creen en la importancia de estos aparatos, Nintendo solo los utilizará para “hablar de sus juegos futuros” y otros proyectos.

También se dijo que tal vez haya uno que otro App para estas tiendas digitales, sin embargo no se dieron detalles de esto.

Nintendo nos revela que las siguientes consolas no serán muy “diferentes”.

Cada vez que hay una nueva consola, hay una gran diferencia conforme a la anterior.  El caso de Super Nintendo con N64, o Wii con Wii U.  También podemos hablar del Gameboy Advance y su sucesor, el Nintendo DS.  Estos avances casi siempre eran notables y drásticos, sin embargo ahora Nintendo revela que los sucesores de estos sistemas no serán completamente diferentes.

Aparentemente Nintendo no quiere que haya diferencias drásticas entre consolas nuevas y anteriores, aunque no se detalló más de este asunto.  Esperemos que estén pensando en buenas ideas para la siguiente generación.

Las ventas de juegos:

Animal Crossing: New Leaf ha vendido 7.38 millones alrededor del mundo.  El Nintendo 2DS se lleva 2.1 millones de sistema, y el 3DS 42.7.  Así que no todo se ve tan mal para Nintendo este año.

54revo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s