Editorial – 5 Juegos por los que estamos seguros el Wii U triunfará


mega man

Estos títulos hacen al Wii U una consola “must-have”

Hay que admitirlo, la verdad es que Nintendo no necesita a los 3rd party para triunfar.  Por increíble que parezca, el Wii fue el ganador de la generación pasada, vendiendo más de 100 millones de consolas alrededor del mundo.  En comparación, el PS3 vendió 80 y el Xbox 360 82 millones.

Entonces, le duela a quien le duela, hablando de ventas, el Wii ganó. Esto lo logró con muy poca ayuda de los 3rd party.  Dejándonos ver que solo se necesitan grandes títulos por parte de la gran N, y claro, muchos de estos para personas casuales.  Es por esta razón que les tenemos la lista de los 5 juegos que estamos seguros harán triunfar al Wii U.  Comenzando por:

5: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

dk tropical Este es uno de los juegos que patearan traseros gráficamente hablando.  Acompañado de Cranky, Diddy y la pequeña Trixie, Donkey visitará zonas lejanas, en busca de derrotar a sus enemigos (como siempre).

¿Por qué hará triunfar al Wii U?

Sus gráficas, las cuales son bellísimas, nos muestran la gloria de la jungla en HD.  No solo esto sino que el gameplay es espectacular, y esto es solo guiándonos en el Donkey Kong Country Returns que vio la luz en el Wii.  Este título es uno que muchos sonyers y xboers (¿así se llaman?) envidiaran.

4: X

monolifth x De los creadores de Xenoblade nos viene un gran RPG para el Wii U.  Un RPG donde la exploración del “open world” nos llevará a lugares fascinantes, donde los robots son cosa rutinaria.

¿Por qué hará triunfar al Wii U?

Los creadores de este título tienen fama de hacer buenos juegos.  ¿Les suena familiar Xenoblade Chronicles? ¿Qué tal Xenosaga? ¿Baten Kaitos? Ademas, ayudo a desarrollar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Este desarrollador tiene clase y experiencia a la hora de hacer un RPG.  No solo esto, sino que las gráficas son espectaculares.  Aunque esto no es lo más importante claro.

3: Nuevo Zelda Wii U

zelda wii u

¿Por qué decimos nuevo? Pues porque ya salio Wind Waker para el Wii U.  Sin embargo, sabemos que un nuevo juego de Zelda se aproxima, y seguramente veremos algo en este E3.

¿Por qué hará triunfar al Wii U?

¡Es un nuevo Zelda!  Pudimos ver un pequeño demo en el E3 pasado de como sería el juego para Wii U, y aunque Nintendo diga que solo es un demo, tengo la sensación que no será muy diferente el titulo final. ¿Ahora, porque un nuevo Zelda está en numero 3 de esta lista? La razón es que no se sabe nada del juego.  Aparte de que el numero 2 es para:

2: Mario Kart 8

mk8

Mario Kart 64 es considerado por muchos como el Mejor Mario Kart de toda la historia.  Esto gracias a su gameplay, personajes y sobre todo por el multiplayer.  Ahora viene el número 8 de la franquicia, esperando dejar huella.

¿Por qué hará triunfar al Wii U?

La serie de Mario Kart es una de las más amadas por los Nintenderos.  Gracias a sus personajes, mundos donde correr e ítems que atrapar para atacar a tus amigos.  Es una maravilla lanzarle una tortuga azul al primer lugar, especialmente si es tu hermanito de 10 años (o tu abuelita, nosotros no juzgamos).  Mario Kart 8 promete mucho mas de este, además de tener la nueva posibilidad de pegarte a las paredes mientras corres. ¿Qué más se puede pedir?

1: Super Smash Bros Wii U

mega man

Street Fighter es genial, al igual que Mortal Kombat.  ¿Pero quieres patearle el trasero a tu peor enemigo, usando a tu princesa favorita? Esto solo te lo puede dar Super Smash Bros, el cual hará su aparición en el Wii U este año.

¿Por qué hará triunfar al Wii U?

Este es uno de los juegos más anticipados por cualquier videojugador, de cualquier consola y de cualquier edad.  Ahora podremos ver por primera vez la acción en glorioso HD.  No solo esto sino que se añade a un nuevo peleador. ¡Mega Man! ¿Qué más se puede pedir del juego más esperado del año?

Y ahí lo tienen amigos, los juegos por los cuales creemos el Wii U va a triunfar, con o sin ayuda de los desarrolladores. ¿Qué opinan?

54revo

Anuncios

One thought on “Editorial – 5 Juegos por los que estamos seguros el Wii U triunfará

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s