Fuente de EA dice que “Nintendo estuvo muerto para nosotros después del Wii U”


logo_ea

Fuertes palabras de la considerada por muchos “peor compañía de América”.

En estos días parece ser que todo mundo le pega a Nintendo por todos lados.  Después de que sus acciones bajaron por los suelos hace unos días, ahora tenemos palabras de una “fuente secreta” de EA la cual dice que Nintendo estuvo muerto para ellos después de la salida del Wii U:

“Nintendo estuvo muerto rápidamente para nosotros.  Se convirtió en una compañía para niños.  Incluso el juego de Mass Effect 3 para el sistema no pudo hacer buen negocio.  EA y Activision nos enfocamos en juegos que se puedan convertir en grandes franquicias”.

Ahí lo tienen amigos.  Esta fuente no quiso dar su nombre pues prefirió estar en el anonimato, pero CVG pudo entrevistarlo y esas fueron sus palabras. ¿Qué piensan?

Link

54revo

Anuncios

3 thoughts on “Fuente de EA dice que “Nintendo estuvo muerto para nosotros después del Wii U”

  1. Honestamente, no es culpa de la consola… es culpa de Nintendo, ellos son los que se han dado esa imagen para Wii U, comerciales ridículos con niños pordoquier… Al menos en la época del Wii veíamos comerciales con adultos, adolescentes, etc. y jugando juegos como Metroid, Zelda Twilight Princess, hasta el de Super Mario Galaxy demostraba que Wii estaba hecho para gamers intensos…

    • opino lo mismo el problema es que nintendo fue una de la primera conpañias de videojuegos haci que se enfocaron en los niños pero la cantidad de gamers ahorra es desde niños jasta adultos asi que opino que nintendo no esta acostunbrado a este tipo de publico adulto que juega juegos como gta halo max paine un de los pocos juego que nintendo patrocino fue resident evil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s