Punto Final – Ve y disfruta de tu Xbox One y PS4, mientras los que sabemos nos divertimos con Nintendo


PUNTOFINALBANNER2

Si, ese fue el título de un fan boy de Nintendo.

¡Oh, miren amigos, tengo un Xbox One! ¡Oh, tengo muchos juegos, con graficas impresionantes y me divierto mucho! ¡Pronto saldrá un nuevo Halo! ¡También Destiny!  ¡Oh, y tengo Xbox Live!

Pues, déjame decirte muchacho, que tu nuevo Xbox One, es una consola que cuesta mucho dinero, es menos poderosa gráficamente que varias computadoras, y que seguramente pagaste tanto dinero para presumir, algo que tienes que saber, a nadie le importa.  Oh, ¿y hablas de Destiny? Ese juego lo hemos visto miles de veces con otro nombre.  Es de la misma compañía que hizo Halo, con razón se trata de lo mismo, guerras en el espacio. ¿Qué Bungie no tendrá nuevas ideas para nuevos juegos?

Lo se, desde el Xbox he tenido el mismo contro....Pero ahora cuesto mas caro!

Lo se, desde el Xbox he tenido el mismo control….Pero ahora cuesto mas caro!

Y, ¿tienes Xbox Live?  ¡Felicidades! ¡Pagas dinero al mes!  ¡Pero los fanáticos de Nintendo no lo pagamos!  Y si, el Wii U no tiene muchos juegos que valgan la pena, pero tu Xbox One tampoco, solo ports, remakes y el mismo juego que está en Xbox 360.  Perdón, si hay una diferencia, el precio, pues estas pagando más.  Así que ve y disfruta de tu Xbox One, anda, que sabemos la compraste el día en que salió, para que los que la compremos después a mitad de precio, nos riamos en tu cara.

Lo mismo va para PS4.  ¿Oh, un Uncharted nuevo?  ¿Pues ya van cuatro juegos de la franquicia no?  ¿Ah, solo son 3? ¿El otro es Last of Us? Oh, es que como todos se ven gráficamente iguales, con casi el mismo idéntico gameplay y personajes principales que parecieran ser el mismo, creí que eran el mismo juego.  ¿Dejemos que Zelda innove cada varios años, que para repeticiones tenemos a Naughty Dog, que en vez de innovar, usa los mismos engines gráficos una y otra y otra y otra vez, cada año, para decirnos que tienen un “nuevo juego”.

Uncharte US

Mira,ese de enfrente soy yo en unos anos….Solo que con otro nombre

¿Pero para que queremos innovar? Si cada año hay un Call of Duty, cada año hay un FIFA, cada año hay un First Person Shooter que es “del espacio, con marcianos atacando a la humanidad”.  Supongo que cada año había un Pac-Man, o un Mario Bros, o un Sonic, esas joyas que cambiaron la historia de los videojuegos, los cuales se les agradece que hoy haya un PlayStation o un Xbox.

¿Y para que mencionar los teléfonos inteligentes y las tabletas?  Con solo ver que hay un Angry Birds Star Wars nos damos cuenta la mediocridad de ideas que tienen sus desarrolladores.

star wars

Si, asi de sorprendidos quedamos nosotros al saber que ustedes irian al espacio

Así que tú, que te regocijas y esperas que Nintendo caiga, o que esperas que Nintendo ya no desarrolle consolas, esto es para ti.  Sin Nintendo no habría tu preciado Halo, tu Uncharted o tu amado Angry Birds.  Y créeme, cuando la gran N deje de hacer consolas, ese será el día en que empiece el fin de los videojuegos.

Así que está bien si crees que Nintendo es anticuado, si crees que ya no tienen el mismo poder de antes, si creen que son cosa del pasado.  Solo te digo que disfrutes de tu consola, de tus juegos que cada año son los mismos.  Que los verdaderos videojugadores, los que sabemos la historia de los videojuegos, los que conocemos porque y como es que sigue creciendo esta gran industria, nosotros, seguiremos divirtiéndonos como lo hemos hecho siempre, jugando.

Esto solo refleja la opinión del editor y no de todo el staff de Ninten2.

54revo

Anuncios

3 thoughts on “Punto Final – Ve y disfruta de tu Xbox One y PS4, mientras los que sabemos nos divertimos con Nintendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s