Los siguientes juegos de Zelda podrían “no” tener la misma calidad en la velocidad grafica


hilda

¿Qué le depara el futuro a los juegos de Zelda?

Suponiendo que todos los que están leyendo esto han jugado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, es muy probable que sepan lo hermoso de las gráficas del título.  Cuando lo ven por primera vez se puede notar el poder del 3DS y el movimiento es tan “suave” como la mantequilla.  Esto era necesario por el 3D del sistema.

Pues ahora, el director del juego, Hiromasa Shikata, nos revela que quizá futuros Zelda no tengan la misma calidad en la “suavidad y velocidad” de Between Worlds:

“Tuvimos que hacer a Zelda correr en 60 FPS (frames per second) pues queríamos que el 3D se viera sin problemas.  Esto ayudó a que se notaran los movimientos de los enemigos y que todo se viera lo más claro posible.  Sin embargo, no significa que los nuevos Zelda también correrán a la misma velocidad”.

Y ahí lo tienen.  ¿En verdad importa a la velocidad que corran los juegos de Zelda?  ¿O a ustedes les da lo mismo?

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54revo

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