Noticias – Nintendo planea una “restructuración” en su forma de pensar en cuanto a los videojuegos


NINTENDO

¿Estaremos viendo a Mario en teléfonos inteligentes?

Nintendo está en problemas con el Wii U, de eso no hay dudas.  Las ventas no son nada alentadoras y aunque en el mes de diciembre estas alcanzaron su punto máximo, la gran N sabe que planea restructurar el modelo de hacer negocios.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha informado que “no renunciará como presidente de la compañía”, además de que se tiene que restructurar la forma de pensar:

“Estamos pensando en una nueva estructura de negocios. Sabemos que los teléfonos inteligentes son importantes, y estamos pensando en ideas de cómo usarlos.  Sin embargo, no es tan fácil con solo poner a Mario ahí”.

“No podemos continuar un negocio sin ganar.  Debemos saber a qué precios vender los juegos, eso es lo que estamos haciendo”.

Además se bajaron las proyecciones de venta para el Wii U de 13.5 millones a un muy bajo 2.8 millones.  Eso nos muestra que el Wii U está en problemas.  ¿Qué nos deparará el futuro para el Wii U?

54revo

Anuncios

3 thoughts on “Noticias – Nintendo planea una “restructuración” en su forma de pensar en cuanto a los videojuegos

  1. Pues la verdad con “restructuración” no significa que se vayan a hacer third party, tal vez simplemente usen los dispositivos móviles como complemente para sus juegos, por ejemplo ¿Quien no quisiera una especie de Pokédex en el teléfono que nos diga los stats y los egg groups de los pokémon? Además, nadie sabe, puede ser que se esfuerzen más para darnos mejores juegos que aprovechen todo lo que tenga la consola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s