Editorial – 5 personajes de Nintendo a los que no se les da el respeto que se merecen (2nda parte)


nintendo characters

¿Quiénes estarán en la lista ahora?

Hace tiempo hicimos una lista donde hablábamos de 5 personajes de Nintendo que merecían más respeto. Si quieren ver la primera parte, “aquí” está.

Pues hoy les tenemos el editorial número 2 de 5 personajes de Nintendo a los que no se les da el respeto que se merecen.  Comenzando por:

5 Personajes de Nintendo a los que no se les da el respeto que se merecen

5: Starfy

Starfy

Soy bonito, pero debes tenerme miedo

Starfy es una estrella amigable, parecería que pertenece a una película de Disney.  Sin embargo, arriesga su vida para defender su mundo y vencer al mal.  ¿Con que final? Ser casi desconocido por todos los fans de Nintendo.

Por qué se merece más respeto:

Strafy tiene 5 títulos, iniciando en el Gameboy Advanced.  Cada uno de sus juegos son divertidos e incluso podrían competir contra Kirby, sin embargo se le ve como un juego de niños.  Se merece el respeto de otros personajes, pero se le conoce como una pequeña estrellita.

4: Tingle

?????

?????

Si, Tingle es un personaje raro, de eso no hay duda. Usa prendas de vestir verdes, lo que nos hace notar que es un “niño del bosque”.  Pero de niño nada, pues tiene 35 años.

Por qué se merece más respeto:

Bueno, su primera aparición fue en Majora’s Mask, ayudándonos a comprar mapas para las regiones de Termina.  Eso es una gran ayuda.  Además tiene varios juegos en su vitrina.  Sin embargo, por estos días, solo se le conoce como el “señor del bosque raro”.

3: Capitán Falcon

Captain_Falcon

Capitán Falcon es un personaje que muchos conocen por Super Smash Bros.  Sin embargo, no es tan laureado como otros de los contendientes en esos juegos.

Por qué se merece más respeto:

Tiene juegos de carreras en la forma de F-Zero, títulos que son muy seguidos por muchos de nosotros.  Además es un regular en los Smash Bros.  Sin embargo, es olvidado por parte de Nintendo y no se ve que un juego en su nombre pueda salir pronto.

2: Samus

samus 1

Ya es hora de verla en accion

La chica más bonita de Nintendo (lo sentimos Zelda y Peach). Es una patea traseros, no solo en la tierra, sino en el espacio.  Es más, olviden lo de la tierra, ella patea aliens por toda la galaxia, y lo ha hecho por varios años ya.

Por qué se merece más respeto:

Uno de sus juegos es considerado por muchos como “de los mejores de toda la historia”.  Hablamos de Super Metroid para Snes.  Los juegos de Gamecube, Metroid Prime 1,2 y 3, fueron increíbles.  Y sin embargo, a pesar de todo esto, Samus está perdida en el espacio, sin hacer lo que mejor hace (no hablamos de salir en Bikini), patear traseros.

Vamos Nintendo, todos preferimos un nuevo juego de Metroid que un nuevo Kirby, que, a decir verdad, es hora de darle descanso.

1: Gumberto el Goomba

Gumberto tshirt

¿Creían que me había ido?  Soy su editor favorito, Gumberto el Goomba y estoy de vuelta para enseñarles quien manda en esta página de quinta.

Por qué se merece más respeto:

Soy guapo, de ojo azul y conquistador, ¿qué espera Nintendo para sacarme en uno de sus juegos?  Los Goombas nos merecemos más respetos, somos los esclavos más usados por Nintendo.  Es hora de levantarnos unidos.  ¡Arriba los Goombas!

Y ahí lo tienen amigos, la parte 2 de este editorial.  Esperamos que les haya gustado y mándenos las sugerencias para la parte 3 de “Personajes de Nintendo a los que no se les da el respeto que se merecen”.

54revo

Anuncios

5 thoughts on “Editorial – 5 personajes de Nintendo a los que no se les da el respeto que se merecen (2nda parte)

  1. Game Boy “AdvanceD” (remarcando la D final), Metroid Prime uno, dos y TRES para gamecube (remarcando el TRES)….

    creo que el redactor debería saber un poco más de nintendo (o ser un poco más fan) antes de escribir este tipo de artículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s