A Nintendo se le va la cabeza y anuncia Nintendo 2DS


Imagen

¿Que tal amigos? Bueno, hay que reconocer que Nintendo está cambiando, ¿para mejor? no en mi opinión, después del regular E3 que nos dio, y con Wii U cada vez más muerta hoy nos vuelve a sorprender, ya que no solo ha anunciado una bajada de precio de 50 euros en WiiU, sino que ademas ha tirado todo por la borda y ha anunciado Nintendo 2DS.

Nintendo 2DS es una nueva versión de 3DS pero sin efecto 3D y que no puede cerrarse.  Así es, Nintendo le quita el principal atractivo a tu consola portatil (las 3 dimensiones) y ademas con un diseño mucho más feo. Por otra parte la consola solo contara con un altavoz en vez de 2 como la 3DS, de modo que solo se escuchará Mono a no ser que conectemos unos auriculares.

Las quejas de los usuarios no han tardado en llegar y ha tenido un gran rechazo en internet esta nueva versión de la consola, llegando a ser Trending Topic en Twitter con comentarios como:

“En el nuevo Cluedo pondrán como una de las armas disponibles una 2DS.”

“Nintendo se basó en las tablas de los 12 mandamientos para crear el diseño de la 2DS”

“Con Nintendo 2DS y Ben Affleck haciendo de Batman se podría hacer la historia de terror definitiva.”

La nueva consola valdrá unos 20 o 30 euros más barata que la 3DS normal, por lo que no creo que merezca la pena comprarla cuando por un poco más te la llevas con más funciones y ademas en la 3DS puedes apagar el 3d cuando quieras.
La verdad es que ultimamente me cuesta mucho entender la política que esta adoptando Nintendo tan enfocada al público infantil y casual, y no me malinterpreten, soy tan nintendero como el que más pero hay que ser realistas y Nintendo necesita un cambio ya, Wii U se muere y no parece que esten haciendo mucho por levatar el vuelo, y con Nintendo 3DS en su mejor momento se le ocurren lanzar una revisión totalmente innecesaria.
Dejad vuestra opinión sobre el asunto, además podréis seguirnos y comentar en nuestro Twitter al que cariñosamente hemos cambiado el nombre temporalmente a Ninten2DS

Anuncios

4 thoughts on “A Nintendo se le va la cabeza y anuncia Nintendo 2DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s