Nuevo Zelda para 3DS


Anunciado un nuevo The Legend of Zelda para 3DS ambientado en el universo A Link to the Past

Han enseñado las primeras imágenes de un nuevo lanzamiento que jugará a menudo con la perspectiva y que se lanzará este año.

link_to_the_past_2_3ds.0_cinema_960.0__largeEl videojuego de 1992 para SNES, The Legend of Zelda: A Link to the Past, contará con una especie de “revisión” en forma de nuevo juego para 3DS que será muy respetuosa con el título original, pero que jugará con la perspectiva y que ofrecerá grandes innovaciones merced al componente 3D de la portátil.

“Lo que pretendemos es revigorizar el mundo plano de A Link to the Past utilizando cualidades tridimensionales de 3DS”, declararon desde Nintendo. “Será más fácil distinguir niveles del entorno, y está ambientado en el mundo de A Link to the Past con mazmorras nuevas y enemigos inéditos”. El videojuego también contará con una nueva historia, según ha informado Nintendo.

“Además, Link podrá convertirse en dibujo para moverse entre las paredes permitiendo ver zonas inéditas de los escenarios”, explicaron. “Esta mecánica jugará un papel clave en la resolución de los puzles”.

“The Legend of Zelda (título por confirmar) es el primer juego original de la serie tras el lanzamiento del remake en 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en junio del 2011. Esta entrega supondrá el juego referente de Nintendo 3DS de la serie y el retorno de la jugabilidad clásica en perspectiva isométrica, así como recuperar uno de los arcos argumentales más queridos y emblemáticos de la saga”, señalan dedse Nintendo.

El título aparecerá a finales de este año para la portátil de Nintendo.

En mi opinion, no me agrado mucho, yo hubiera preferido un zelda pero con graficas de twilight princess puede que con esta historia pero con mejores graficas, aunque ya no creo que saquen otro para el 3ds ya que casi para todas las consolas solo sacan 2, espero que en el wii u no sea igual…

Anuncios

One thought on “Nuevo Zelda para 3DS

  1. saludos, primero sería importante corregir el error, no es ubiera es Hubiera. Por lo menos yo espero que saquen otro, igual este me gusta, aunque no sé como encaje bien lo de Link en 2d, pero igual espero otro juego, creo yo que los remakes no cuentan o por lo menos no deberían contar para la cantidad juegos nuevos reales y saquen otro juego en unos dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s