Flipnote Studio 3D…


‘Flipnote Studio’ llegará a Nintendo 3DS. ¿Dibujos animados en 3D?

Nintendo-3DS-flipnote

Lo confirmaba el mismísimo Miyamoto durante una reciente entrevista y cumplía así el sueño de muchos fans. Está trabajando en el desarrollo adaptado de la popular aplicación gratuita de DSiWare,‘Flipnote Studio’, para portarlo a Nintendo 3DS y aprovechar sus nuevas posibilidades.

‘Flipnote Studio’, para los que no lo tengáis en mente, es una pequeña aplicación que con paciencia y maña permite desarrollar pequeñas animaciones dibujadas con nuestro stylus. De hecho, aunque tiene éxito en todo el mundo, en Japón es extremadamente popular y las animaciones hechas con él pueblan Youtube.

Miyamoto confesaba que espera que dentro de muy poco esté disponible en la eShop, quizá para Mayo, y que ahora se encuentra resolviendo las últimas cosas. Compartir creaciones con los amigos, mandarlas por internet, subirlas a Youtube… y buscar la manera de evitar que los niños puedan acceder a material con contenido adulto que alguien haya generado con el programa.

‘Flipnote Studio’ llegaría también con algún tipo de opción para aprovechar la pantalla tridimensional de la consola de Nintendo. Sería algo brutal poder hacer pequeñas animaciones con profundidad y compartirlas con otros usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s