PS4 VS WIIU


ps4_pad1-610x400

 

Aun es muy temprano para ver lo que realmente nos ofrece Playstation 4, pero podemos ir haciendonos una pequeña idea. Es la segunda consola de nueva generación junto con WiiU, por lo que es lógico preguntarse si esta vez la consola de Nintendo podrá hacerle frente o se volvera a quedar sin los mejores third party de la generación como pasó con Wii.

Graficos

Para empezar, Playstation 4 tíene mejores especificaciones técnicas que WiiU, lo que se traduce en mejores gráficos, pero ¿cuanto mejores respecto a Wii U?

La verdad es que Plastation 4 ha defraudado a mucha gente respecto a gráficos, que se esperaban una bestia bruta, sin embargo los gráficos que se han mostrado de momento son muy buenos, aun así no sabemos si los videos de los juegos mostrados son ingame o no, ya que no se han confirmado, por lo que de no serlo sería un gran golpe para ps4. Muchos la han llamado Playstation 3.5 por que tampoco tiene unos gráficos realmente tan distante de su predecesora, solo hay que ver wacht dogs, por lo que si Wii U tiene mejores gráficas que ps3, esto hace que se acerque mucho a PS4.

Ps4 tiene mejores gráficas que WiiU pero tampoco es que sea una diferencia muy notoria, no va a pasar como pasó con Wii, y seguramente esta vez tengamos la mayoría de los juegos third party.

Aquí un video que he hecho comparando algunos juegos de ambas plataformas para ver los gráficos:

Anuncios

6 thoughts on “PS4 VS WIIU

  1. todos sabemos que wii u se va a quedar atrás.. pero nintendo no vende juegos por sus gráficos.. vende por sus exclusivas (ya han escuchado del proyecto x de monolith soft? :B) aunque en esta gen voy a esperar a que salga la sucesora de xbox 360 para comprararlas todas y ver cual me ofrece mejores cosas..

  2. Pues la verdad aunque es muy temprano para comparar no veo una diferencia TANNN notable, o sea, me asustaría si fuera como por ejemplo Wii vs PS4… Ahí si me preocuparía de Nintendo pero para tan pequeña diferencia no hay que alarmarse, además, el Wii U no lleva ni un año en el mercado así que no esta tan explotada que digamos, así que en unos años el Wii U se va a ver muchísimo mejor

  3. yo digo q hasta no saquen el “Xbox720” los juegos no seran como deven, por pues claro las compañias no van a poner el super enpeño en 2 consolas eso me da a pensar q los verdaderos graficos se veran cuando llegue la consola microsoft , solobhasta ahora Nintendo y Sony podran darnos los juegos de gran potencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s