Punto final del dia: Es hora de que haya cambios


Hola amigos de ninten2 aquí los saluda su amigo, su confidente y en el caso de las mujeres el objeto de su deseo y anhelo; Gumberto. Los editorcillos de pacotilla me dijeron que les viniera a levantar el rating porque ya nadie los visita. Así que voy a aprovechar este espacio que me dieron para decirles unas cuantas verdades que seguramente muchos de ustedes le quisieran gritar en sus desquiciadas caras.

En primer lugar esta página era una de mis favoritas (si lo es siempre la insulto pero es por cariño así soy yo ¡y que!) siempre estaba actualizada con las noticias más recientes y muchas veces aquí las encontrábamos primero antes que en cualquier otra parte. Y ¿ahora qué ha pasado? Han pasado semanas y nada ni una noticia o algún editorial interesante. Parece que a Revonintendo ya se le subieron los 5 minutos de fama que tuvo el chico. Si es que nos va bien ponen una noticia a la semana sobre todo  cuando el nintendopolis se pone a hacer algo ya que es más diva que Peach. Hablando Pish la editora silenciosa de ninten2. ¿Editora? Como diría mi cuate de parrandas el Miz, ¿really? En 2 años no ha puesto ninguna noticia o nota. Nunca va a las juntas que tenemos en la oficina y siempre está en el celular texteando. Y no digo todo esto porque me ya me ha rechazado varias veces la condenada y me puso una orden de restricción por que la espíe cuando se estaba…ah bueno ya nos estamos desviando el punto es que es una bella inútil. Y nuestro flamante corresponsal en España Risk 123 parece el Undertaker que solo regresa cada año a Wrestlemania , asi el solo se aparece una vez al año por aquí.

elrey3Donde quedaron todos esos editoriales interesantes y educativos. Esas obras de arte en forma de análisis. Siempre creando una sección y luego abandonándola.¿Dónde quedaron nuestros fieles lectores como bizarin,N, Gared,Waroblivion, el carlos, sacul? En otras paginas, viendo desde lejos como su página favorita de esta desmoronando, o en el caso de bizarin tal vez en la cárcel.  No señores, ustedes se merecen más que eso.

Mis queridos lectores y fanes de su humilde, guapo, rorro y sincero servidor, les propongo una cosa. Un cambio. Una revolución. Que les quitemos a estos editorcillos de quinta mi pag…quiero decir nuestra página de sus manos y la pongan en las tiernas, honradas, justas y leales manos de Gumberto .

Propongo que me voten por mí para ser el dueño total de ninten2 y les prometo que siempre estará actualizada. Siempre tendrán algo interesante que leer. Volveré  la página a lo que algún día fue y la convertiré en algo mucho mejor. Yo soy su voz, la voz de los que no tienen voz (O que por flojera no comentan en la sección de comentarios).

Pronto pondre una encuesta para que hagan saber su voto y me elijan como su soberano. Se vienen tiempos mejores en ninten2. 

Anuncios

7 thoughts on “Punto final del dia: Es hora de que haya cambios

  1. Pues aunque me da ganas de vomitar con solo decirlo… Tienes razón… Y mucha….. Solo nos queda esperar…. Hahaha pero no esperes a que vote por ti porque ni siquiera secuestrado haría eso.

  2. ¿Que demonios es esto?…. No mejor no quiero saber la respuesta. Solo no sabia que en ninten2 habia democracia, estaba bajo la impresion que habia un dictador y sus sequaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s