La tecnología Havok ya esta disponible para Wii U


A pesar de que, de momento, no veremos funcionar motores como el CryEngine 3 en Wii U,debido a que Crysis 3 no saldrá en la consola de Nintendo; otros si que están disponibles. Este es el caso de Havok, que ha anunciado que su tecnología ya tiene una versión compatible con Wii U.

wii-u-havok

El motivo de este anuncio es debido a que Nintendo ha llegado a un acuerdo de colaboracióncon la compañía Havok mediante el cual ofrecen la totalidad de sus productos a los desarrolladores que quieran crear títulos para Wii U en todo el mundo. Entre las herramientas disponibles se encuentran Havok Vision Engine, Havok Physics, Havok Animation, Havok Behavior, Havok Destruction, Havok AI, Havok Cloth y Havok Script. De esta forma, se puede decir que juegos que usen la tecnología Havok serán lo mínimo en calidad gráfica que se vea en la consola de Nintendo.

havok

Brian Waddle, el vice presidente de ventas y márketing de Havok ha comentado lo siguiente:

Con varios grandes títulos usando el motor Havok que han sido lanzados recientemente, estamos encantados de ver a los desarrolladores de Wii U aprovechando su hardware con la tecnología de Havok. Estamos ansiosos por vercomo el motor Havok Vision potencia e impuls grandes juegos de alta fidelidad en la nueva plataforma.

Sin duda estamos ante una gran noticia para la consola, aunque aún tendremos que esperar unos meses para que los desarrolladores empiecen a lanzar títulos bajo este motor.

Fuente: wii u spain

Anuncios

2 thoughts on “La tecnología Havok ya esta disponible para Wii U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s