Staff – Vienen los cambios, pero no el final


logo-ninten2

No estamos muertos

¿Creían que estábamos muertos? ¡Ni que tuvieran tanta suerte!

Primero quiero disculparme por lo desolada que se ha puesto Ninten2.  La verdad jamás pensé verla así, pero lo hecho, hecho está, y no hay otra cosa más que seguir adelante.  ¿La razón de la falta de noticias? Un poco de todo.  Nuevos proyectos, nuevo diseño de página y sobre todo, un poco de flojera. Más bien que flojera era tomar un descanso por parte de los editores.  2 años de trabajar en una página relacionada a Nintendo no es nada fácil, pero no nos gusta poner excusas.

Lo único que les pedimos a todos es que nos aguanten hasta el próximo año.  En enero habrán muchas nuevas cosas.  Empezaremos por un nuevo estilo de diseño el cual seguro sorprenderá a muchos de ustedes.  Es top secret, así que no diré más o Nintendopolis me asesinaría.  Segundo, tendremos nuevos estilos de “escribir” en la página.  De ahora en adelante no nos enfocaremos en las noticias principalmente, sino en editoriales, análisis, Podcast, videos y cosas locas que ocurran en el mundo de Nintendo.  Vamos, hay miles de páginas que dicen noticias diarias, nosotros lo hicimos por 2 años, pero Ninten2 tiene que crecer y evolucionar a otro nivel.

Se vienen cosas interesantes y divertidas al mundo de Ninten2, y la verdad es que esperamos nos apoyen como nos han apoyado estos 2 últimos años. ¿Qué ha hecho grande y divertida a Ninten2? El apoyo de todos ustedes.  Por eso pedimos paciencia y gracias por no abandonarnos por completo en estos momentos.

Empezando enero tendremos cosas divertidas y ahora si a diario habrá cosas nuevas, eso se los aseguramos.  Siempre hemos dicho en Ninten2 que esto lo hacemos para disfrutar y que ustedes disfruten con nosotros, y cuando no disfrutemos de esto entonces diremos adiós.  Y aunque parezca, este no es el momento de decir adiós pues los planes que se avecinan nos hacen soñar.  Ninten2 renacerá y se levantara de las cenizas, ahora como un Ave Fénix renovada y llena de energías.  Entonces, ¿creían que estábamos muertos? ¡Ni que tuvieran tanta suerte!

54revo

Anuncios

7 thoughts on “Staff – Vienen los cambios, pero no el final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s