Análisis de Trine 2: Director’s Cut


Desarrollador: FrozenbyteTrine_2_Directors_Cut_Banner
Publisher: Frozenbyte
Formato: Descarga Digital
Genero: Action/Puzzle Platformer
# de jugadores: 1/3 (local/online)
Precio: $ 19.99
Tamaño del juego: 1885MB
Clasificación: E (para todos)

 

 

Primeramente queremos agradecer a nuestros amigos de Frozenbyte por la gentileza de proporcionarnos una copia del juego para que lo jugáramos y lo analizáramos.

Empecemos. Primeramente una advertencia ni se te ocurra jugar este juego en presencia de tu novia o esposa dado que se morirá de envidia por que este juego ¡se ve hermoso y espectacular! Si andabas buscando un juego que demostrara el poder grafico del Wii U para ensenárselo a tu amigo fanboy de PS3 que no deja de decirte que el Wii U no es de nueva generación y quien sabe que mas por que ni se le entiende ya lo encontraste.Trine_2_dc_dwarvencaverns_shot_2_720p

El juego es de fantasía tipo medieval. Controlas a 3 personajes: el mago Amadeus, el robusto y gallardo caballero Pontius y Zoya una mujer que digamos le gusta agarrar las cosas sin pedir permiso.  Puedes cambiar entre los tres en cualquier momento y de hecho lo tienes que hacer si quieres avanzar a través de los tantos acertijos a través de tu aventura.

Gameplay
Trine_2_DC_Desert_720pEl juego  se puede jugar entre tu y dos de tus cuates( suponiendo que tengas Wiimotes y nunchucks o el Wii Classic  Controler a la mano) solitario. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades por ejemplo; Amadeus  puede controlar objetos a su alrededor o crear cajas de la nada que te servirán para llegar a lugares antes inaccesibles. Zoya lanza flechas y cuenta con un gancho muy útil y Pontius es la fuerza bruta del grupo.  A lo largo de los 20 niveles del juego tendrás que combinar las habilidades de los tres para salir victorioso e la mayoría de los acertijos  y vencer a los enemigos.

El gamepad hace que las acciones que realices se sientan muy naturales. Pues si quieres que Amadeus produzca una caja solo basta con dibujar un cuadro en la pantalla y ya.  También puedes usarl os sticks pero  no se siente igual.

Contenido

La campaña principal cuenta con 13 niveles pero Frozenbyte a añadido 6 niveles más con la expansión llamada Goblin Menace para un total de 20. Lo interesante es que esto solamente  esta disponible para PC y Wii U pero en PC tienes que pagar extra.

El juego también cuenta con un nivel exclusivo para el Wii U  llamado Dwarven Caverns solo que para acceder a el tienes que recolectar todas las piezas secretas del mapa en los niveles de Goblin Menace.

Si quieren una pista están en los cofres de tesoros oops ya dije demasiado. En fin este juego cuenta con bastante contenido para mantenerte ocupado un buen rato. Estimamos que toma entre 10 y 20 horas terminarlo.

Frozenbyte ha prometido que pronto añadirán comunicación por medio del Voice Chat para las sesiones de multiplayer, también soporte para el control Pro y más lenguajes entre ellos el portugués. Al igual que algunas cosillas para el Miiverse.

 

Comentarios finales

Trine 2: Director’s cut es un juego que no puede faltar en tu recién empezada librería del Wii U.  Es divertido ya sea con otros  o en solitario.

Por ello se le otorgamos un honguito verde.

Para saber de nuestro método de puntuación, haz click en la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s