Nintendo admite que el 3DS no se vende muy bien fuera de Japón.


Al parecer no todo bueno para el sistema tridimensional.

Hubo un tiempo en que le 3DS estuvo destinado al fracaso.  Sin embargo, la gran N redujo el precio y el sistema se levanto de las cenizas al igual que el ave fénix.  Pero parece ser que ahora no esta ascendiendo mas afuera de Japón.

Nintendo confirma que el portátil casi no vende fuera de la tierra del sol naciente, y ha acortado sus ganancias por un 70 porciento.  Nintendo está confiando en juegos como Animal Crossing 3D y Paper Mario: Sticker Star para sacarlos del aprieto.  Tendremos que esperar nosotros también.

Anuncios

4 thoughts on “Nintendo admite que el 3DS no se vende muy bien fuera de Japón.

  1. Yo ya me compré mi 3DS (Cosmo Black). Solo espero que otras personas se decidan en comprar un 3DS. Pobre de Nintendo.

    Compré Super Mario 3D Land y Mario Tennis Open, excelentes juegos. 😉

  2. Pues como tu dices… no tenemos e-Shop….. Yo para descargar los juegos puse que soy de los Estados Unidos pero la verdad eso es molesto….. además de que no creo que un Animal Crossing vaya a salvar al 3DS ya que juegos de ese tipo son aburridísimos hasta mas no poder….

  3. jajaja confian en esos 2 juegos? soy usuario de 3ds en latinoamerica y gran parte de q 3ds no se venda en otros paises en este caso latinoamerica es porq para empezar no tenemos ESHOP!! solo los exclusivos de nintendo tienen español de otras compañias nos mandan los juegos en ingles, y otra los juegos q estan sacando en america son malos comparados a los de europa incluso, yo quiero jugar el one piece SP y el gran inazuma eleven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s