Diario de un jugador – La era Dorada (parte 1)


¿Dónde te has ido creatividad?

La nueva sección titulada “Diario de un jugador” ha tenido mucho éxito y algunos de ustedes nos han enviado sus escritos.  Este día les tenemos el “diario” de Carlos2354 (Shadow Mario)Disfrútenlo:

La era Dorada 

Hola Ninten2, aquí les muestro mi historia con los videojuegos de como pasé de ser un amante de los videojuegos….. a ser un criticón que exige mucho en los juegos y que recibe poco de ellos…..

Vayámonos al año 2000 yo no recuerdo mucho de ese primer día….. cuando vi el Nintendo 64 y jugué Mario 64 por primera vez, solo recuerdo que pasé la primera misión de el mundo de las Bob-ombs pero de ahí no recuerdo nada…… Me divertía mucho aunque no sabía lo que hacía….. Luego llegó el juego más grande de todos los tiempos a mis manos….

The Legend of Zelda Ocarina of Time, mi mayor tesoro en esa consola…. Ya más adelante gracias a este entretenimiento conocí a mi mejor amigo: Firemaster. También jugaba F-Zero, Mario Kart 64, en fin, jugaba de todo…. No había juego malo, sin importar la compañía todos los juegos eran buenos.

Ocarina_y_64(Nunca olvidaré estos dos juegos)

Ya mas adelante como a los 7 años tuve mi Gamecube, mi emoción fue ENORME! jugaba Luigi’s Mansion, Mario Sunshine, Zelda Wind Waker, Sonic Adventure 2 Battle…. Juegos que SIEMPRE serán obras maestras y que recuerdo con mucho cariño, pero con el transcurso de los años sentí algo diferente….. Varios juegos perdían calidad y duración, cada día eran más repetitivos y no me quedó de otra que buscar nuevas fronteras…. el Nintendo DS.

DS(Fue temporalmente el regreso a los juegos buenos)

Cuando compré el DS mi primer juego fue Metroid Prime Hunters…. había vuelto a jugar juegos excelentes y con gráficos que me dieron nostalgia ya que eran parecidos a los del 64…. Me dio horas de diversión hasta que llegó el Wii…. Pensé:

“Al parecer el Wii dará ese “algo” que le falta a los videojuegos Wii Sports es la prueba” Pero con el tiempo me dí cuenta de que esa ilusión de jugar algo bueno… no era nada más que un sueño que Skyward Sword y Metroid Prime 3 me dieron…. de ahí solo juegos que te pedían agitar el control veía que existían….

Cada día jugaba menos porque no había juego que realmente me impresionara o me “Hypeara”….. Solo habían juegos que en 4 o 5 días ya estaban terminados, no había un desafío de verdad… Después vino la llegada de los “New” Super Mario Bros, ¿Donde se habían ido mis franquicias favoritas? ¿Pórque lo único que compraba era Zelda, Sonic, Metroid y un Mario Kart o Un Smash Bros? Me preguntaba, cada vez que tenía un juego nuevo… tal vez lo disfrutaba al principio, pero después que lo pasaba me arrepentía de haberlo comprado.

Después empecé a criticar cada detalle en un juego, un error de programación y ya me ponía a decir que como los desarrolladores pudieron hacer algo así, que porqué no revisaban bien sus juegos y despues los podían vender en paz, en fin, Me convertí en un criticón de los juegos (No me comparen con Gumberto porque a ese no me parezco ni en el más mínimo detalle)

Bueno, aquí termina la primera parte, espero que lo hayan disfrutado. Gracias.

¡Gracias a Carlos por el aporte y esperamos la segunda parte con ansias! Recuerda que tú también puedes mandar tus historias y recuerdos de Nintendo y tu vida a Ninten2@live.com o en los foros.  ¡Esperamos saber tus historias!
Staff
Anuncios

4 thoughts on “Diario de un jugador – La era Dorada (parte 1)

  1. Ta chida tu analisis personal de tu vida…. Aunque lo isiste publico. Oh y creo que despues de jugar muchos juegos, todos nos hacemos algo cynicos. Por lo menos yo si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s