“El Vita y el 3DS se pelean por el segundo y tercer lugar en contra del iPhone 5”


Eso fue lo que dijo el editor en jefe de Cnet.

Apenas salió el iPhone 5 y ya lo han declarado el mejor teléfono inteligente, incuso Scott Stein de Cnet.com fue más allá y lo llamo el mejor teléfono de videojuegos. Y aunque no cuente con botones ni palancas (muy esenciales para disfrutar de un buen juego) piensa que esta muy cerca de triunfar encima de los otros portátiles como el 3DS.

Aquí su comentario completo:

Antes de que saliera el iPhone  5, y antes de que supiéramos que tendría una pantalla más grande, el iPhone ya era un gran portátil de juegos. Millones de personas lo saben. Los gamers puede que odien admitirlo solo porque le faltan botones físicos. Pero eso no importa.

Lo que el iPhone 5 le hizo a los portátiles ha hecho un cambio atreves de la industria, forzando al 3DS y a el Vita a entrar en modo de querer alcanzarlo. Peleándose por ser el segundo y tercer lugar. Juegos gratis y el concepto de descargas de apps de juegos, además de el renacimiento de los desarrolladores independientes, todo se puede atribuir a la tienda de Apple y a este sistema portátil (iPhone 5)

¿Como se compara el iPhone 5 a un portátil de juegos? Es el mejor que Apple ha hecho, además puede ser el mejor que cualquier compañía de teléfonos haya hecho.

Bueno pues a mi ya me convenció, ahorita me lazo a la tienda para comprarme el iPhone 5 que vale mas de 700 dólares sin contrato, así podre jugar mis juegos favoritos en una pequeña pantalla y con mis dedos tapando la mitad de ella. ¡Eso es lo que yo llamo entretenimiento de verdad!

 

 

Anuncios

6 thoughts on ““El Vita y el 3DS se pelean por el segundo y tercer lugar en contra del iPhone 5”

  1. Que emoción! un teléfono hypersobrevaluado a un precio descomunal es mejor para jugar angry birds y el ninja que corta los vegetales 😀 sus juegos son geniales, mucho mejores que cualquier Mario o Zelda…

    Nótese el sarcasmo.

  2. Estamos jodidos si la gente empieza a pensar igual que ese sujeto. REalmente incoherente. Es como decir que una persona que toca una vuvuzela es igual o se le puede llamar un músico y compararlo con alguien que toca la trompeta, realmente no hay comparación, para ser un gamer uno debe dedicar tiempo y esforzarse y en general los juegos que la mayoría de personas juegan es el iphone son juegos que cualquier persona lo puede hacer sin tener la mínima habilidad (como dije la mayoría), puede que existan juegos un poco mas complejos pero no se pueden jugar bien sin botones físicos y como mencionaron tapando la mitad de la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s