Angry birds para el 3ds ¡un fracaso!


Ahora si que los creadores de Angry Birds han de estar bien “angry”  y es que solo han pasado  7 días desde que salio a la venta  y parece que el juego de Angry Birds para el 3DS ya le bajaron el precio aquí en USA. Como podemos ver en la foto el precio es de 14.99 la mitad del precio sugerido. Y es que parecía una locura que un trio de juegos que te cuestan un dólar cada uno fuera a salir al mercado a 40 dólares.

Aun así se me hace caro ustedes ¿que dicen lo comprarían a este precio?

Por cierto cuando lo bajen a 5 dólares lo compraremos para hacer el análisis. Tal vez…

Fuente: Gonintendo

Anuncios

3 thoughts on “Angry birds para el 3ds ¡un fracaso!

  1. el juego es un fracaso ? si algo llega a una consola de nintendo y no es un exito es porque el juego es muy malo … en mi opinion ya esta pasando a la historia

    • Pues sinceramente yo lo dudo y bastante, Angry Birds solo fue una moda pasajera, de la cual Rovio abusó llevándola a esto. Ya todos debemos saber que Angry Birds es un EXCELENTE juego, incluso yo debo admitir que en mi celular, me tengo 3 versiones de este. Pero el llevarlo a una consola, la verdad, me parece DEMASIADO. ¿Porque pagar 15 dolares por un juego que en un celular tú puedes jugar igual de fluido y de forma gratuita?. Y en caso de que te descargues una versión de pago en Android, el juego no te costará más de 3 dolares por lo que yo se, además, tomando en cuenta que es un juego de Activision, la verdad dudo (y bastante) que el juego posea la suficiente calidad como para que valga la pena comprarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s