El Wii U estará bloqueado por región


¿Qué significa esto?

Si eres de los que les gusta importar juegos de Japón o de cualquier otra parte, te tenemos malas noticias.  Nintendo ha confirmado que el Wii U estará bloqueado por región, o lo que es lo mismo, no podremos jugar juegos de Japón si tenemos un Wii U americano y viceversa.

La verdad para estos tiempos no debería haber estas restricciones pues el PS3 no está bloqueado de esta manera.  Esperemos que no haya juegos japoneses importantes para el Wii U que deseemos jugar.

Anuncios

6 thoughts on “El Wii U estará bloqueado por región

  1. mario y zelda son los mas garantizados para cualquier region ( americana o japonesa ) ademas de donkey kong o kirby en mi opinion los juegos que no son idea de la misma Nintendo como Trip World™ que su desarrolador fue SUNSOFT podria salir a la venta en japon o america ( sin salir de la region donde fue publicada al publico )

  2. Bueno creo que eso ya tiene tiempo que Nintendo lo hace no??
    Conozco a personas que compran un Ds en Japón ](y también el juego de Pokemon) y de esa forma se hacen con los eventos exclusivos y así no se limitan con los bloqueos por región … …. …. …

      • Este comentario si me hizo reir xD
        Mi contraseña de 6 digitos de hotmail tiene mas seguridad que el sistema de nintendo…

      • Bueno, Nintendo siempre se caracteriza por cierto tipo de seguridad, entre ellas cuidar la piratería, eso es bien sabido …..
        Si es verdad que la Wii se desbloqueaba en todo sentido con un programa, pero por lo mismo de seguro imponen más seguridad … … …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s