3 juegos que el Wii U necesita para que lo tomen en serio


Conforme va pasando el tiempo se esta pintando una imagen mas clara de lo que  Nintendo se propone con el Wii U. El sistema no solo quiere parecerle apetecible a los jugadores casuales si no también a los llamados “hardcore”. Y prueba de ello son los juegos que saldrán desde el día de lanzamiento en adelante.

Juegos como Assassin’s Creed 3, Call Of Duty Black Ops 2, Mass Effect 3, Ninja Gaiden 3 y el exclusive Bayonetta 2.  Sin embargo a pesar de eso el sentir de varios aficionados es que no tiene suficientes juegos buenos o que las grandes compañías (Activision, THQ, etc.) no le darán el apoyo y los juegos que todos queremos jugar.

Es por eso que hemos listado 3 juegos que el Wii U necesita en sus filas para que no solo los jugadores si no también la industria en general tomen en serio a la nueva consola de Nintendo y demuestren que no solo pueden tener ports tardíos de otros sistemas o uno que otro juego exclusivo si no que también tienen los juegos mas esperados como:

 

Watch Dogs

Una de las sorpresas este E3 pasado, Watch Dogs de Ubisoft dejo a todo con un muy buen sabor de boca. Cuando uno mira la presentación y  la temática del juego no queda duda que tendría que salir para el Wii U pues se beneficiaria mucho de la pantalla táctil. Si Ubisoft en serio planea apoyar a Nintendo con todo necesita sacar este juego para la consola.

 

 

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Una de las franquicias mas populares hace su regreso y de la mano del nuevo motor grafico (FOX Engine) de Kojima se ve espectacular. Ahora es cierto que todo parece indicar que el juego será exclusivo para PS3 e Hideo Kojima tiene fama de ser un fanboy de closet de Sony. Pero tal vez aun existan los milagros y además Konami no ha mostrado nada aun para el Wii U.

GTA V

Desde que aun era un secreto el Wii U uno de los juegos que más se rumoraban que saldría para la nueva consola era Gran Theft Auto 5. Y los rumores aun no han disminuido pues aun le falta bastante tiempo para que el juego este completado y pueda ser distribuido. De los 3 creo que este seria el juego mas importante que el Wii U podría tener en su joven existencia pues le demostraría a los fans y a otros desarrolladores que puede tener juegos importantes y que Nintendo esta tomando en serio la promesa de darnos lo mejor del catalogo de las otras compañías aunado al suyo.

 

 

Anuncios

6 thoughts on “3 juegos que el Wii U necesita para que lo tomen en serio

  1. wii es mejor que ps3 – 360ºc y termino con juegos de ps2 y xbox
    wii u es que ps4 – xbox one y ya comienza con juegos de ps3 y 360ºc

    y para los tontos de la super guia si los graficos no importan porque nos quieren vender un wii u a precio de un xbox one

    emulador wii u
    tan michi que ya lo emularon

  2. No olvides Zelda, llevan casi 5 años trabajando en ese juego para la Wii U y se rumorea que la campaña de marketing será tan grande como la de GTA. De entrada, hay más de 500 personas trabajando en ese juego, eso son más de 200 más que los que trabajaron en Skyward Sword. Que será un bombazo es evidente, pero yo no me haré con la Wii U hasta ver qué tal le sienta Mass Effect 3, Assassins Creed, Gta y compañía.

  3. En cuanto Watch Dogs, creo que es posible que salga en WiiU. Tomando en cuenta que ubisoft declaro que la falta de juegos como estos en WiiU se debia ha que ya estaban trabajadon muchos titulos para la misma al mismo tiempo que son como seis, de los cuales tres son exclusivos de la consola.

    En cuanto a GTA V todabia no se han anunciado las plataformas para las que saldra puede este tambien este para WiiU.

    El Metal Gear Solid: Ground Zeroes, en mi opinion nintendo deberia tratar de tener el la quinta entrega más que esta en suplataforma.

  4. creo que es muy importante las ventas de lanzamiento si cumplen las expectativas las compañías espesaran a traer su juegos a la consola.

    Watch Dogs, ubisoft si esta apoyando wii u de lazamiento asi que las ventas de assassins creed 3 rayman legends y zombie u son buenas seguramente este juego saldra para consola.
    si quiere Watch Dogs para wii u apoyen estos 3 juegos

    GTA V. rockstar es una compañia que invierte cantidades millonarias en el desarrollo de sus juegos asi que posiblemente GTA V salga para cualquier sistema que pueda correrlo y eso incluye a wii u

    Metal Gear Solid: Ground Zeroes, la única razón que pienso por la que Ground Zeroes pudiera salir en wiiu es que konami quiera publicitar fox engine y que adaptable a cualquier consola.

    yo creo que Nintendo hara otro Nintendo direct antes del lanzamiento de wii u donde anunciara mas juegos third y first party, tal vez no de lanzamiento pero mas a futuro para asi aumentar el deseo de compra de los video jugadores en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s