Nintendo anuncia el Circle Pad Pro para el 3DS XL


Para disfrutar los juegos de una mejor manera.

Como verán en la foto, la Circle Pad Pro del 3DS y la nueva para el XL son aunque no totalmente iguales, muy parecidas. Nintendo no ha hablado especificaciones ni si podremos tenerla fuera del territorio Japonés.

Uno se pregunta por que no incluyeron una palanca de una vez al 3DS XL si le sobra espació por lo grande que esta.

Anuncios

4 thoughts on “Nintendo anuncia el Circle Pad Pro para el 3DS XL

  1. Porqué narices os empeñáis en llamarla revisión??? es LA MISMA CONSOLA pero mas grande y punto. Ambas van a convivir juntas, la xl no va a desplazar del mercado a la normal la cual se seguirá fabricando. Es el mismo caso que la dsi y la dsixl, unos tenian una y otros otra. A si que lo dicho, no se que le véis de revisión. Una revisión fue ds lite respecto la original, o la dsi respecto a la lite la cual metió cámara, y otras cosas que la lite no tenía. Y respecto al segundo stick, ya se ha dejado claro que nintendo no va a cambiar el modelo por otro segundo stick por mucho que os empeñéis… Espero que en la futura REVISIÓN cuando veáis que tampoco lleva segundo stick, no volváis con la misma monserga de siempre. Eso si, lo único que veo mas que negativo, surrealista, es que no incluyan un maldito cargador de serie O.o. Mi no entender. Yo por ejemplo solo tengo una 3ds y si me da por vender esta en un game o gamestop y comprarme la nueva, con que la cargo? me tocaría pillármelo por separado a 10 pavos.

  2. Pues la verdad pienso de que esta bien que el segundo stick no viniera incluido ya que seria dificil sincronizarlo y tambien seria incomodo tener los botones ZR y ZL en una sola consola

  3. Creo yo que no la incluyeron porque sería injusto con las demás personas qeu tiene un 3ds, de pronto quién sabe con seguridad los desarrolladores saquen juegos para los dos pads y la opción sin este pero igual se esforzarían mas en sacar los juegos optimizados para los dos pads y no para los 3ds con un solo pad. Se armaría la super protesta por parte de todos los que ya tenían el 3ds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s