Se anuncia el precio del WiiU en America


Nintendo revelo hoy día que el esperado Wii U saldrá el 18 de Noviembre en América y vendrá con 2 opciones de compra:

El set básico que contara con 8GB de memoria interna. Este incluye la consola, el gamepad, un cable HDMI, la barra de sensores y el adaptador AC. El precio será de $299.99 en Estados Unidos.

El otro llamado set de lujo tendrá una memoria interna de 32 GB e incluirá todo lo que incluirá el  set básico más un cargador para el; control, un stand para el control y otro para la consola y una copia de Nintendo Land. El precio es de $349.99.

Parece que nosotros seremos los primeros en estrenar el Wii U dado que en Europa la fecha de lanzamiento será el 30 de Noviembre y en Japón el 8 de Diciembre.

¿Qué les parecen los precios?

Anuncios

6 thoughts on “Se anuncia el precio del WiiU en America

  1. Ahora si comentaré acerca del precio, me parece buen precio, el ps3 y el x360 están es 200 USD digamos y ya están viejitas, ahora aunque el wiiu no es tecnología realmente poderosa si es mejor que las anteriores mencionadas por lo que 100 USD o 150 USD mas no me parece mal, mas teniendo en cuenta que por lo menos en japón el precio del gamepad (comprándolo aparte) es casi la mitad del de todo el paquete, por lo que la consola no me parece cara siendo honestos. Pero claro como siempre esto en En Mi Opinión que puede diferir de la de los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s