Los juegos del Wii U tendrán un precio de $59.99


¿Que te parece el precio?

 

Nintendo confirmo que los títulos del Wii U tendrán un precio sugerido de $59.99, esto es 10 dólares más de lo que costaban los juegos del Wii. ¿Te importa pagar un poco mas por juegos HD?

 

Anuncios

4 thoughts on “Los juegos del Wii U tendrán un precio de $59.99

  1. Creo que se tiene que tomar en cuenta que hacer lo juegos lleva un poco más de costo debido al trabajo que se genera al hacer los juegos HD. Por mi parte eso vendría siendo como $600 pesos mexicanos al que al final lo elevaran hasta los $700, es decir el mismo precio de los juegos de Wii, y eso para mi esta bien, ya que los juegos de Wii llegaban a costar hasta los $900, ([Claro, hay juegos con un costo de hasta $600, pero bueno todo depende de la calidad y gusto])

    • 60 dls no son 600 para como esta el dolar son 780 mas lo del precio q siempre sube en mexico van a estar 1000 pesos aqi casi estoy seguro… mi pregunta es… son dicos bluray??

      • Es verdad, el dolar redondea entre los 12 pesos mexicanos. Tengo entendido que si son discos bluray aunque la consolas no reproduzca películas ([ No porque no pueda, sino porque bloquearon esa opción, así como en el wii que bloquearon que leyera discos de películas DVD ])
        Por cierto, no creo que aquí en México lleguen a costar $1000 los juegos me parece exagerado, sólo será en las tiendas que se especializan en videojuegos, mientras los sigo comprando donde siempre, donde no pasan de los $700

  2. El precio si me parece caro, un juego debe de costar lo que tenga que costar (hablando especialmente de acá en donde vivo) todos los cobran igual, en amazon USA uno ve muchas veces los juegos recién salidos a 50 usd wii 40 usd 3ds pero realmente no valen eso, algunos juegos deben ser mas baratos, por ejemplo el NSMB U, ese juego es muy fácil de hacer y no creo que requiera mucha inversión y desarrollo en tiempo y no me parece que cueste 60 USD, teniendo en cuenta que en general los juegos de Nintendo no bajan de precio salió hace 5 años a 50 USD y hoy en día sigue a 50 USD (ejemplo mario galaxy 2) a diferencia de otros juegos que a los pocos meses uno los ve a 20, 30 o 40 dependiendo de la calidad del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s