Rumor – ¡Muchos detalles del nuevo Zelda para Wii U!


Graficas, calabozos, mundos y demás cosas que tendrá el Zelda de Wii U.

Muy bien, la siguiente información es un gran rumor.  Pero supuestamente viene de una fuente bastante “confiable” de la pagina wiiudaily.  Ustedes deciden si es verdad o no, pero aquí les mostramos la información de lo que supuestamente tendrá el nuevo Zelda para Wii U:

Graficas HD y estilo:

Supuestamente la fuente revela que el juego tendrá graficas impresionantes y serán HD.  Estas usarán un nuevo motor grafico creado específicamente para el juego el cual es lo más avanzado que Nintendo ha hecho hasta la fecha.

El estilo grafico será otro factor importante y parece ser que tendrá el mismo diseño que Skyward Sword.  Aparentemente, Nintendo ha encontrado el estilo perfecto y ese es el que usará el juego.  Nada parecido al demo que vimos en E3.

El juego más grande de Nintendo hasta la fecha:

Parece ser que Nintendo ha ensamblado al más grande equipo de trabajadores para un solo juego.  Tienen centésimas de personas trabajando en Zelda Wii U.  El juego aun no tiene subtitulo (nombre).  Zelda Wii U está siendo comandado por Eiji Aonuma, el cual ha estado trabajando en este desde el 2010.

4 años tomará hacer el juego, el cual se espera sea el titulo mas caro de toda la historia de Nintendo.  Parece ser que Nintendo ha hecho un gran esfuerzo y ha invertido mucho dinero a Zelda Wii U.

Aparentemente, el juego se esperaba que saliera a finales de 2013, pero debido a lo grande que es, la fecha se cambio hasta 2014.

El juego más ambicioso y grande de Zelda:

El nuevo Zelda tendría el mismo número de calabozos que juegos pasados, sin embargo, estos serian infinitamente mayores en tamaño y muy diferentes el uno del otro.  Incluso la fuente dice algunos calabozos son tan grandes que tienen que ser quebrados en tres partes, y que literalmente tomará horas pasar cada uno.  También habrá mini juegos y nuevas canciones grabadas con orquestra.

Hablando de la historia, aparentemente no hay nada de detalles, pues la fuente no sabe en que parte de la línea del tiempo esta enfocado este juego.  Sin embargo, dice que sí ha visto a un Link adulto y mucho mas detallado que en Skyward Sword.  Aún no hay escenas ni jefes, según este.

Un calabozo es un bosque gigantesco lleno de arboles y el cual es “mayor que Hyrule en Ocarina del tiempo”.  Y esto es solo un calabozo.  Su tamaño y profundidad son algo nunca antes visto en un juego de Zelda.  El titulo es tan grande que solo es posible en un Blu-Ray de 25 GB.

El juego más innovador jamás creado:

El nuevo Zelda no va a usar simplemente el control de Wii U, lo llevará  un nivel nunca antes visto, el cual nos mostrará lo que es posible con este.  De hecho, la fuente dice que el control se influencio del juego y no al revés.   Aparentemente una función del control de Wii U se implemento solo porque el Zelda Team creyó que podrían hacer algo interesante con esto.

Todas las funciones del control son usadas a su máximo potencial.  Incluso han mostrado algunas cosas a los third parties para que vean lo que es posible hacer con el control.

El nuevo Zelda va a redefinir los videojuegos con su innovación y va a ofrecer cosas que solo el Wii U puede hacer.  Este será el juego más innovador de la historia y tendrá cosas que muchos copiaran por años.

Muy bien, solo nos queda decir que tendremos que esperar para ver si esto es verdad, pero de ser cierto, nos esperan días muy felices en el camino.

Link

Anuncios

11 thoughts on “Rumor – ¡Muchos detalles del nuevo Zelda para Wii U!

  1. AWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN ZELDAAAAAAAAAA PARAAAAAAAAAA WIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    AWESOME MAGNIFICO INCREIBLEEEEEEEEE……… ¿Pero 2014?????????

  2. pues da tiempo para ahorrar y espero que con ese tiempo den el mejor the legend of Zelda de todos los tiempos pero una duda cuanta memoria se llevaría de la consola por que si es muy grande y pesado el juego debe de llevarse mucha memoria

  3. Qqqqqqqqqqqqqqqqqq 4 años si este rumor es ciertoo Diossssssssss una eternidad y yo que queria noticas de zelda ya me la dieron (rumor) y estoy triste XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s