Konami presenta Metal Gear Solid: Ground Zeroes


La nueva aventura de Snake se aproxima.

El día de ayer durante el aniversario 25 de Metal Gear, Konami anuncio el nuevo proyecto del legendario Hideo Kojima, creador de la serie, Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El anuncio fue presentado con un demo en tiempo real y fue mostrado en una computadora de la generación actual. Se dice que es un juego de mundo abierto y usa el FOX Engine de Kojima.

A los asistentes del evento se les pidió que no compartieran lo que estaban viendo, sin embargo algunos no pudieron aguantar su asombro y lo hicieron de todos modos. Parecen que quedaron mas que sorprendidos pues algunos lo llamaron “espectacular”. La mayoría de los Twits fueron borrados en minutos, sin embargo una foto sobrevivió, y solo miren lo increíble que se ve Snake.

Si esto en verdad es tiempo real, creo que Kojima tenia razón cuando dijo que tenia un anuncion que iba a causar conmocion en la industria de los video juegos. No se saben más detalles de cuando o en que consolas saldrá, así que todavía queda esperanza para que al Wii U también le toque. Se vale soñar.

Anuncios

2 thoughts on “Konami presenta Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s