Final del dia feliz #3


Esto es lo que pasa cuando vez la pelicula de Mario por primera vez

La película que nos dio pesadillas

Ah, las películas.  A todo mundo nos gustan las películas, ¿no es verdad? Quien puede decir que no le agrada un buen filme de acción, suspenso, romance o intriga.  Si, las películas son algo maravilloso.  Sin embargo, cuando estas se fusionan con los videojuegos, entonces se avecina algo.  Una tormenta para ser precisos.

Mario Bros es el icono de los videojuegos más reconocidos de todos los tiempos.  Esto tiene sus grandes beneficios.  Mario puede presumir de tener miles de juegos buenos, novias bellas, carros del año y mansiones.  Pero, incluso una estrella como Mario puede tener pesadillas al ver lo siguiente:

Si amigos.  Eso es lo que nosotros llamamos una “monstruosidad”.  Esperamos que algún día el plomero reciba una buena película.  Mientras tanto, nos lavaremos con jabón los ojos para olvidarnos de esa cosa llamada “Yoshi”.

Recuerda que si tienes alguna cosa divertida que quisieras compartir con nosotros solo haznos saber en Ninten2@live.com en Facebook o el foro Ninten2.

Staff

Anuncios

4 thoughts on “Final del dia feliz #3

  1. jaja,a pesar de todo a mi si me gustó esa peli, y me la veo cada vez que la dan, claro, ojalá saquen una nueva más adaptada a los juegos, pero que mas da, me gusta tanto los juegos de mario que esta peli por ser la única que existe de este fontanero, pos me agrada, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s