Vigil Games: “Si Zelda no existiera, probablemente nosotros tampoco”


Esto fue lo que dijo Ryan Stefanelli uno de los desarrolladores de Darksiders 2.

Parece que la más grande inspiración para la franquicia Darksiders fue el gran The Legend of Zelda. El propio Stefanelli dijo que este tipo de juegos de aventura y acción son muy difíciles de diseñar y es por eso que no hay muchos juegos de ese estilo hoy día.

Aquí un poco más de lo que dijo:

Si Zelda no existiera,  es muy probable que Vigil Games tampoco pues de ese es el juego que más hemos dicho “ese es el género en el que queremos jugar”. Creo que otra razón por la que se nos compara tanto es por que, mira, la verdad nadie va por ese camino. Hay una razón por la cual no hay muchos juegos como Zelda, es por que son muy difíciles de hacer. Es muy difícil hacer un juego así. La razón por la cual ya a ningún juego se le llama un clon de Doom es por que hay un montón de First Person Shooters. ¿Vamos, con cual lo vas a comparar? hay demasiados. El genero esta literalmente saturado. ¿Pero juegos de Action-Adventure? Es muy fácil compararlo con Zelda por que la verdad no hay nada igual.

Tendremos que jugar Darksiders II cuando salga para el Wii U y ya veremos que tal se compara con Zelda, yo personalmente no he jugado el primero así que no puedo decir, si alguno de ustedes si lo ha hecho comente y díganos que les pareció.

 

Anuncios

2 thoughts on “Vigil Games: “Si Zelda no existiera, probablemente nosotros tampoco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s