Según EA, no harán ports para el Wii U


Se le pregunto al vicepresidente de la compañía Patrick Soderlund acerca de que si EA traería ports de juegos al Wii U.

Para los que no saben, un port es un juego que sale para una consola y solo lo pasan a otra sin ningún cambio hecho o con solos unos pocos. Ejemplo: Resident Evil 4 para el PS2 fue un port del original que salió para el GC.

Aquí lo que contesto el señor Soderlund:

Pues yo diría que EA ya no hace ports. Tratamos de hacer juegos lo mas idóneos posible para cada plataforma. Obviamente para el PS3 y el Xbox 360 que son muy similares lo desarrollamos al mismo tiempo. Pero siempre tratamos de averiguar que es lo hace a esa consola única. El Wii U tiene muchas capacidades únicas así que debemos aprovechar los elementos únicos de la consola, de lo contrario no tiene sentido hacerlo.

Esperemos que así sea y que de verdad le saquen el máximo jugo al poder del Wii U, creo que ya hemos visto algunas cosas que se diferencian de otras consolas en juegos como Madden 13 y el de FIFA, ahora solo faltan algunos títulos exclusivos.

 

Anuncios

One thought on “Según EA, no harán ports para el Wii U

  1. la vdd a mi no me gustan los juegos de fifa o deportes en wii, por mas unico que sea el wiimotion lo odio, simplemente no me gusta, espero i para tirar a gol no necesitemos la pantalla del wii u i un dedo q mida la fuerza i englobe q le dimos a la pelota… espero espero espero 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s