EA dice que los juegos en caja pronto morirán


EA

Parece que los “jóvenes” de ahora no entienden lo “clásico”

El vise presidente ejecutivo de EA (Electronic Arts), Patrick Soderlund, ha dicho en una entrevista que los juegos en caja pronto serán parte de la historia.  El señor asegura que los juegos descargables son parte del futuro y “matarán” a las cajas y a los juegos físicos:

“Sabemos que los juegos en caja funcionan ahora, y la mayoría de nuestras guanacias vienen de eso.  Creo que aún es un modo de negocio viable.  Pero en el largo termino, todo se ira yendo a lo descargable.”

“Creo que será en menos de 10 años cuando los juegos en caja mueran y los descargables sean la única manera de comprar juegos.”

“Esta nueva generación de videojugadores no es la misma que hace tiempo.  Cuando yo compraba un juego antes me sentía feliz al leer el manual y ver de que se trataba, peor parece que los niños de ahora no entienden eso.”

Palabras interesantes por parte del vicepresidente de EA. ¿Creen ustedes en esto?

Anuncios

6 thoughts on “EA dice que los juegos en caja pronto morirán

  1. Aun recuerdo el día que compre mi nintendo game cube que venia con The legend of zelda “Wind Waker” me tenias como un niño de 5 años viendo el manual =´) y se que por los Old School esto no se ira a la mierda en 10 años.. si se ira.. algún día pero espero eso sea una lejana pesadilla

  2. tiene razón en parte por que la nueva generación solo piensa en la palabra descargar pero espero que no pace porque adoro leer el manual del juego en su caja y la cosa mas importante como vendría los paquetes especiales no estamos como en megaman star force 3 no en ese nivel

  3. Eso es obvio, todo se esta moviendo hacia lo digital, yo solo con leer el título lo sabía y antes de leer el comentario de él yo dije 10 años, porque ese es el tiempo para que eso suceda, igual yo extrañare las cajas y las seguiré comprando mientras pueda, pero igual con steam no he tenido problemas y estoy muy contento en los 5 años que lo llevo usando. Por lo menos sé que experimentando con steam el cambio no me dará tan duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s