Punto Final: Ninten2 + Wii U = impresiones pronto


Hola amigos de ninten2. Vaya que nos ausentamos un buen rato pero ya estamos de vuelta para traerles todo lo más relevante del mundo de nintendo. ¡Y que manera de volver! En un par de semanas les traeremos nuestras impresiones del WiiU al tenerlo en nuestras manos por primera vez. ¿Pero como? Se preguntaran. Y no claro que no nos robamos un WiiU de la recamara de Iwata (aunque Gumberto lo intento) por que esta resguardada por los ninjas asesinos de nintendo. Lo que pasa es que hemos sido invitados a uno de los evento de Nintendo llamado Wiiu experience donde podremos probar el sistema y todos los juegos que fueron mostrados en el E3. ¿Que les parece?

Revo, robojony, pish, el desagradable  pero adorable (me pago para decir eso) Gumberto el Goomba y un servidor  estaremos en 2 semanas probando el WiiU en este evento que dura 2 horas, así que nos será casi imposible poner las manos en todos los juegos que van a mostrar pero si ustedes quieren saber de un juego en especial den su opinión en los comentarios y con gusto lo haremos.

Mientras tanto no se despeguen de ninten2, no nos olviden que nosotros no nos hemos olvidado de ustedes y nuestra misión: traerles lo mejor de nintendo de una manera divertida y amena.

Anuncios

4 thoughts on “Punto Final: Ninten2 + Wii U = impresiones pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s