Nuevos detalles e imágenes de FIFA 13 para el Wii U


El día de hoy fue El Summer Showcase de EA, donde la compañía muestra lo que podremos esperar en su futuro. Uno de estos títulos es el de FIFA 13 para el Wii U, y aquí están algunos de los detalles más relevantes.

  • Esta basado en el motor actual de físicas y renderizado de EA
  • El juego está más ligado a FIFA 12 que las versiones de Xbox 360 y PS3 de FIFA 13 (no encontrarás controles al primer toque ni carreras curvas).
  • Se puede jugar con el GamePad o el Pro Controller.
  • La pantalla táctil del GamePad se usará para crear una experiencia complementaria que es menos dependiente de las habilidades bruscas.
  • Productor Matt Prior: “Si tu padre utiliza un teléfono móvil, entonces puede jugar al FIFA”.
  • Incluye modo cooperativo.
  • Esto permite a un jugador utilizar la pantalla táctil, mientras que otro jugador controla la acción en la televisión con otro controlador.
  • En la interfaz por pestañas en la pantalla táctil, tienes varias opciones no disponibles para el jugador utilizando el controlador estándar.
  • Hacer sustituciones sobre la marcha, modificar la estrategia del equipo en tiempo real, echar un vistazo a las estadísticas de juegos interactivos, crear tareas de marcaje, ver el transcurso de juego igual que en la televisión, o dictar el comportamiento sin balón de los jugadores de tu equipo con la pestaña de entrenador.
  • Este radar interactivo te da vista de pájaro sobre la acción y te permite enviar a los jugadores en carrera con el toque de un dedo.
  • Se puede usar si se juega solo en el GamePad.
  • Durante el juego en solitario, puedes mantener el GamePad y utilizar la pantalla táctil como una ventana en el campo durante los tiros libres.
  • Esto permite estudiar el campo, alinear las faltas, y poner el giro en la bola con mayor eficacia.
  • Mecánica de disparo nueva: dispara pulsando el stick analógico izquierdo o agitando el mando.
  • Una vez que lo haces una imagen de meta aparece en la pantalla táctil y se puede señalar exactamente donde se quiere disparar.
  • Hablar con los jugadores en el descanso te permite alabar, motivar, o criticar a determinados jugadores o a toda la plantilla.
  • Los jugadores van a reaccionar positiva o negativamente dependiendo de si su opinión se acerca a la verdad.
  • Sacar a un defensor estrella que ha marcado bien y ha robado varios balones no le sentará bien.
  • Si un jugador está teniendo un mal día una charla de ánimo puede ser la motivación que necesita para recuperar su forma.

¿Pues que les parece? A mi lo único que no me gusta es que mas bien será como el 12 en vez del 13, pero ya por lo menos las graficas no están tan mal

Aquí algunas imágenes:

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