Primeras impresiones de 3DS XL


Así es, ya tengo la nueva Nintendo 3DS XL en color azul, y aquí os voy a contar mis primeras impresiones, sin entrar mucho en detalles.
Para empezar lo primero que llama la atención es obviamente las enormes pantallas, a pesar de eso en tamaño tampoco es mucho mas grande, y la caja es más pequeña que la que tenía la 3DS original, tuve que hacer la transferencia de datos allí, y como es necesario internet, le puse el internet de mi movil, poniéndolo como punto wifi, y después de una media hora al menos se acabo la transferencia, como curiosidad la transferencia la realizan los pikmins. Una vez hecha la transferencia se supone que tendría que tener en el menu de mi nueva Xl todos los programas que tenía en mi antigua 3DS, pero eso no ha sido así, si es verdad que se me han guardado las foto, las cartas, la musica y demas, pero al parecer los programas me los tengo que redescargar de nuevo desde la e-shop.
También tengo que decir que me parece una vergüenza que Nintendo deje esta consola sin cargador incluido, pero aun así vamos a seguir comentando.

El tamaño de la consola está muy bien, poco pesada, con las puntas más redondeadas y gatillos más grandes. El efecto 3D mejora notablemente al tener mayor tamaño, he probado a ver un video que me descargue para la camara y se ve espectacular. También he notado que los botones son más sensibles y, aunque por Internet leí que los altavoces se escuchaban más bajos, yo los noto al mismo volumen que los originales.

Para empezar he probado Resident Evil Revelations, que es el juego con mejores gráficos de 3DS hasta el momento, y se ve alucinante, mejora mucho desde la 3DS original, se ven más detalles, ningún diente de sierra (con el 3D desactivado), despues he probado Zelda Ocarina Of Time 3D, y tambien se veía genial, con un efecto 3d más alucinante, y unos gráficos muy definidos que no pierden nada de calidad al verse más grande. Aunque no puedo decir lo mismo de Mario 3D land que si que pierde un poco, aunque no es escandaloso.
Esas han sido mis primeras impresiones, si tenéis alguna duda sobre la consola preguntádmela por comentarios y os responderé.
Por ultimo os dejo una foto que he hecho comparando los tamaños de ambas consolas:

Anuncios

9 thoughts on “Primeras impresiones de 3DS XL

  1. Risk lo que tienes que hacer para transferir los datos de tu 3sd a tu 3ds xl es primero transferirlos XD y luego pasar los datos de la tarjeta sd del 3ds a la del xl o solo cambiarlas

  2. Mi pregunta es respecto a la transferencia de datos. Yo tengo programas descargados del e- shop que la consola no me deja pasar a la tarjeta SD. Estos son los juegos que no pertenecen a la consoña vitual como plantas vs zombis por ejemplo. ¿Tampoco se transfieren esos juegos con sus partidas guardadas? Y mi otra pregunta, ¿Has realizado la copia de los datos de la tarjeta SD de la 3DS en la SD de la XL? Si es así ¿Cómo se hace? Y ¿seria posible copiar tus juegos a las SDs de tus amigos? Gracias de antemano por las respuestas man! Que disfrutes tu nueva consola!

    • Bueno voy a intentar responderte, en la transferencia se supone que pasan los juegos de dsi tambien, pero los tienes que descargar de nuevo por lo que no se te guardan las partidas, y lo de la copia en la tarjeta sd, la verdad es que no lo he probado asi que no puedo decirte nada.
      Saludos 😉

  3. disculpa, mi curiosidad es sobre los pixeles de la pantalla, recuerda que el ds xl los pixeles se notaban bastantes, ¿con el 3ds xl también se notan mucho?, agradezco tu respuesta ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s