Editorial – El misterio tras Fierce Deity


The Legend of Zelda: Majora’s Mask es un juego lleno de misterio, uno de estos misterios es la mascara de Fierce Deity, aquí descubrimos mas sobre este poderosa mascara.

Por Mikemeister:

Quien hubiera creído que al salir a la venta el juegazo The Legend of Zelda Majoras Mask, hubieras podido personificar a un dios y partirle su mandarina en deliciosos y jugosos gajos la el enemigo final del juego, y por si fuera poco, de manera tan sencilla,  algunos creen que la fiera deidad era el némesis de Majora, o quizá el héroe que sello a este demonio en la forma de una mascara pero lo mas intrigante del caso es que la misma personificación de Majora (el niño con la mascara dentro de la luna) es quien te entrega la mascara ¿cual habrá sido su intención real? Quizá tuvieron un encuentro estos dos formidables guerreros y ambos quedaron sellados en mascaras y Majora quería tener un enfrentamiento final con el y por eso accede a darte la mascara, lo que nuestro gran adversario no sabia es ¡la brutal paliza que el jugador puede darle al llevar puesta esa mascara!

En mi opinión ambas caras son de dioses, tanto Majora como Fierce Deity tienen su lado, aparentemente en el juego ambas son malignas, de hecho cuando Majora te entrega la mascara sale la interrogante ¿esta mascara es igual de mala que Majora? Probablemente si, pero al ser personificada esa deidad por nuestro héroe Link uno tiene sus dudas,  por otra parte, su espada, también conocida como “The Doublé Helix Sword”  tiene una forma un tanto bizarra, como un arma ancestral, no se me hubiera ocurrido algo similar para que una deidad portara como arma.

Una de las cosas que mas me atraen de la franquicia de Zelda es la creatividad que le meten al diseño de sus armas, con esta espada en cuestión puedes infligir el daño como de unas 8 veces la Kokiri Sword, obviamente tal daño fue diseñado para usarse solo en los cuartos de jefe,  si enfocas con Z la espada comienza a soltar brillitos y puedes lanzar un poderoso rayo que inflige un daño casi igual al de la Great Fairy Sword, lo cual me parece fascinante pero aquí va una pregunta…  ¿Te hubiera gustado que Fierce Deity Link hubiera sido un personaje jugable en todos los escenarios del juego? ¿O seria demasiado poder en las manos del gamer para poder controlarlo?

Yo se que hablo por muchos cuando digo que Fierce Deity Link es la transformación de mascara mas fregona que pudieron haber creado, alomejar no muy útil dado que fue hecha solo para destruir, pero eso si… ¡demasiado buena para eso!

Gracias a Mikemeister por su contribución a Ninten2. Si quieres que publiquemos un articulo hecho por ti, solo mándalo a Ninten2@live.com

Anuncios

5 thoughts on “Editorial – El misterio tras Fierce Deity

  1. Buen editorial Mike! La verdad nunca se me había ocurrido nada de lo que dijiste de esa máscara…. Yo solo la agarré y ya XD pero excelente editorial.

  2. En mi opinion, ojala Nintendo en el remake de Majoras Mask para 3DS se centre mas en este tema y revelen una que otra sorpresa. 😀 (Se vale soñar)

  3. porque Nintendo no haria un juego el cual revele la Historia de estas 2 Deidades? Majora y Fierce Deity .. seria muy pero muy Interesate.. x)

  4. Muchas gracias por publicarlo chicos!! Es un gran personaje, en breve les enviare mas articulos que he escrito que podrian parecerles interesantes salu2!!!
    Ninten2 rulezzz!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s