Guerra de Iconos #6


Luigi VS Tails

Vuelve la mítica sección de Guerra de Iconos donde tú decides al vencedor.

Historia:

El loco Doctor Robotnik en un atento de deshacerse de su mas odiado enemigo, Sonic, inventa una maquina inter dimensional que lo mandaría a algún lugar del cual no habría modo de volver. Después de que atrae a Sonic y a su amigo Tails a una emboscada, les revela su monstruosidad de maquina y dos robots los sostienen, cuando el maquiavélico Doctor esta apunto de meterlos y lograr su majestuoso plan, llega Knuckles a su auxilio, liberando a sus dos amigos/rivales. Cuando el Doctor Robotnik ve que ya no tiene salida, agarra a Sonic con toda su fuerza y esta decidido a meterlo a su maquina, Tails al ver que podría perder a su amigo, se lanza contra del malvado Dr, cuando este se quita del camino, y Tails accidentalmente se mete en la maquina que de inmediato se cierra, y se va a una dimensión desconocida por el, Al Reino Champiñón.

Mientras tanto en la tierra de los “Honguitos” la residencia de los Bros se encuentra sin la mitad de sus habitantes puesto que el hermano mayor, Mario, anda de vacaciones después de haber rescatado a la princesa por la decima vez. El hermano restante, Luigi, se encuentra regando el jardín, cuando una luz lo sorprende, este se cae al suelo y al levantarse ve salir de una maquina extraña a un personaje aun mas extraño.

Tails al salir de la maquina confundido y nervioso, no sabe lo que ha pasado y solo ve a Luigi, pensando que este es un aliado del Doctor Robotnik, decide que es su enemigo y se lanza en contra del bigotón de verde.

Después de una semana contaremos sus votos y les traeremos los resultados de esta Guerra de Iconos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s