Pregunta Ninten2 – ¿Comprarás el 3DS XL?


Queremos saber si van a comprar el nuevo sistema de Nintendo.

Desde que el N3DS se anunció, este ha sido criticado por algunos y amado por otros.  De todo esto sacamos una pregunta que la verdad nos tardamos por hacer.  Algunos de nosotros estamos divididos acerca de si compraremos el 3DS XL, es por eso que queremos saber su opinión:

¿Comprarás el 3DS XL?

No solo esto sino que esperamos saber las razones porque si o porque no piensan comprar el nuevo portátil de Nintendo.  ¡Esperamos sus respuestas!

Staff

 

Anuncios

17 thoughts on “Pregunta Ninten2 – ¿Comprarás el 3DS XL?

  1. LaPues yo acabo de vender mi 3ds lite y me compre el xl y el zelda oft y dejenme decirles que tome una sabia descision,.al principio me molesto un poco porque las dos pantallas en el menu se ven pixeleadasvy dije “ya valio, asi se van a ver los uuegos…”peeero al poner zelda mis ojos brillaron, el 3d se ve fabuloso y se siente bien a la vista gel 3ds lite me cansaba mucho y nunca me llego a gustar del todo,ni hablar de mis manos que son las que me agradecieron mas el cambio,simplemente hecha a la medida.ese es la consola que debio haber salido desde el principio.lo que no me gusto del todo es el acabado ya que se ve mas “barata “que el 3ds lite y si lo ponemos al lado del vita se ve mas chafa.en fin no se puede obtener todo y si esta consola atrae a mas nuevos usuarios creanme .

  2. YO SI! y no lo digo por hacer un diferencia sino porque de verdad me molesta jugar en una miniatura de 3ds ( el dsi es mas grande por milimetros!) xD , ademas ya q soy una persona de manos grandes y me resulta super incomodo ya que tengo q jugar MarioKart7 con las palmas separas del 3ds NAHH! prefiero una conosla de tamaño grande! mucho mas comoda (ademas la pantalla tactil es mucho mejor comparada con la del 3DSnormal…y tiene colores mas SERIOS por asi decir decirlo y bueno si los botones de START , HOME Y SELECT son MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejores q los del normal claro yo no critcaba al 3ds normal , pero cuando vi esta belleza!!! *-* dije nah me compro esa! 😀 y no me importa si sacan otra version o una nueva portatil con mejores cosas y eso ya tengo mi lista de cosas y esa seria la ultima (despues del WIIU) ´{que porcierto tambn el SUPER}(((el wiiu)) espero no aver ”ofendido a alguien” o hacer molestar etc…. SALUDOS! 😛

  3. Yo SI!
    Tengo la DSi XL, con sus pantallas grandes y todo. Soy un jugador casero, no salgo a jugar al parque ni al bus, así que el tema “portatibilidad” no me importa. Luego de acostumbrarme al DSi XL, jugar al Lite o a los demás me pareció malo, las pantallas muy chicas para mi gusto.

    Entonces, si, prefiero comprar un 3DS XL, ya que prefiero las pantallas grandes para disfrutar más los juegos. Me gusta.

    Aún asi, por ahora no la voy a comprar. No quiero que dentro de un año saquen otra actualizacion con VERDADERAS mejoras.

  4. claro no creo que haya nadie que lo compre mi razon es simple: es totalmente inulil esta version para que comprarla si ya tienes uno mejor adaptado, el xl no se puede llamar juego portatil, talvez si uvieran puesto la otro circle pad la cosita del kid icarus no se algo nuevo que no se un tamaño gigante

  5. no…no….,no,no y…. NOOOO!!!!!!!! No me voy a comprar esa cosa… porque esto es la peor estafa que Nintendo ha hecho… ¿Porqué? Pues porque ¿desde cuando se saca una “actualizacion” al año siguiente? NUNCA…. Nintendo está haciendo las cosas sin pensar.

  6. Yo no la compro ni loco. La razón? Protestar por la estupidez que han hecho al sacar esta consola en lugar de una revisión con el segundo joystick por ejemplo, algo mucho mas útil que una simple pantalla grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s