Se revela el precio de NEW Super Mario Bros 2 en forma digital


¿Costará mas barato comprarlo de forma digital que en la tienda?

Por fin se ha revelado el precio final de la versión digital de NEW Super Mario Bros 2.  Este va a costar 39 dólares, lo mismo que va a costar si se compra en la tienda con su caja.

Al final son los consumidores los que van a decidir si lo compran en su forma digital o en la tienda, pero muy probablemente decidan comprarlo en la tienda pues es el mismo precio que de forma digital.

¿Si lo compran, cual opción van a tomar?

Anuncios

3 thoughts on “Se revela el precio de NEW Super Mario Bros 2 en forma digital

  1. En caja, aunque últimamente los manuales de los juegos de Nintendo (y de otras compañías también) realmente no dicen nada prefiero si va a costar lo mismo tenerlo en cajita para mi colección de juegos, es mas fácil que se me dañe la sd (es difícil) o que se me pierda o corrompan los datos a que se pierda todo el cartucho con la caja. Igual gano mas en cajita que teniéndolo digital debido a que cuestan igual y ganare un pedazo de plástico y unos pedazos de papel con colores mas..jajaja.

    POr último no deseo darle mas plata a Nintendo hasta que hagan las cosas bien, se ahorran por lo menos 12 USD por juego al ahorrar en logistica del producto, y honestamente no se lo merecen por el momento. Seguiré aprovechando los juegos en formato físico hasta que todo el mercado se vuelva digital, excepto steam, steam es la mejor plataforma para juegos digitales, geniales ofertas, excelentes precios y no he tenido problemas con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s