Nintendo nos dice cuales cambios hay entre el 3DS y 3DS XL


¿Se ve mejor el 3D en el 3DS Xl que en el normal?

Hay mucha especulación en cuanto al 3DS XL.  Que si es muchos mas grande, que si no añadieron otra palanca, que si puede hacer los quehaceres de la casa.  En fin, muchas son las dudas en cuanto al recién anunciado 3DS XL.

Para sacarnos de algunas dudas, aquí les tenemos lo que dijo Nintendo acerca de las diferencias que hay entre 3DS y 3DS XL:

1: Se dice que en la pantalla del 3DS XL el efecto 3D se ve mucho mejor que en el normal.  Sin embargo, Nintendo dice que las resoluciones y todo lo demás son las mismas y atribuye esto a simplemente que la pantalla es mucho mas grande que la del 3DS normal.  Es por esto que se ve mejor el 3D en el 3DS XL.

2: Hay varios cambios cosméticos en el aspecto del 3DS XL.  Por ejemplo, hay algunos ajustes en la parte donde esta la bocina.  ¿Hará esto que ese escuche mejor el sistema? Nintendo ha dicho que no, que estos cambios del 3DS no aumentan el sonido, son simples cambios al aspecto exterior del sistema.

3: Aunque la palanca principal del 3DS XL (Circle Pad) es igual que la de la versión normal, la cruz y los botones han sido agrandados para que sea más fácil tocarlos y usarlos. 

Y ahí lo tienen, eso es lo que Nintendo ha revelado acerca del 3DS.  No hay cambios internos pero parece ser que nos podremos beneficiar de los botones y cruz más grandes.

Anuncios

2 thoughts on “Nintendo nos dice cuales cambios hay entre el 3DS y 3DS XL

  1. Es lo justo… Me decepcionarian aún más si el 3ds xl tuviera mejor hardware xk no pague 250 pa q me devaluen más el mío me alegro 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s