El mínimo poder del Wii U es igual de poderoso que Xbox 360


CryEngine 3

¿Si ese es el mínimo de poder, como será el máximo?

Muchos se han estado preocupando acerca del poder de Wii U desde que pasó este E3.  Algunos dicen que decepcionó, mientras que a otros más lo que les importa es el gameplay.  Pues para los que les preocupa, tenemos buenas noticias de parte del desarrollador Crytek.

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha mencionado algunas cosas interesantes acerca del Wii U.  Es mas, incluso reveló que hay un juego nuevo que no se ha mostrado para Wii U.  Chequen sus declaraciones:

“Mi opinión acerca del Wii U es muy alta.  Lo único es que en este momento no estamos desarrollando un juego para el sistema.”

“Esto no significa que el motor “CryEngine 3” no sirva para Wii U.  De hecho este motor se ve hermoso en el sistema.  Y les digo que hay un juego en desarrollo por parte de un desarrollador muy respetado el cual anunciaremos muy pronto.  He visto el juego y se ve realmente bien.”

Además:

“Desde mi perspectiva, no entiendo porque la gente se preocupa con eso de que el Wii U es menos poderoso que PS3 o Xbox 360.  Eso no es verdad.  Desde mi perspectiva, el mínimo poder de Wii U es igual de poderoso que Xbox 360”.

Entonces lo que el señor Yerli nos quiere decir es que el Wii U es mucho mas poderoso que Xbox 360 y PS3 pues el “mínimo” poder de Wii U es igual de poderoso que Xbox 360.  Además se nos reveló que hay un nuevo juego en desarrollo.  Tendremos que esperar un anuncio por parte de Nintendo.

Link

Anuncios

3 thoughts on “El mínimo poder del Wii U es igual de poderoso que Xbox 360

  1. creo que es una mala traduccion de lo que dijo Cevat Yerli lo que dijo el es:

    “Desde mi perspectiva, no entiendo las preocupaciones del público que ponen a la Wii U más débil que la PlayStation 3 o Xbox 360. Es algo que no logro ver. Mi punto de vista es que la Wii U es por lo menos tan poderosa como una Xbox 360.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s