Wii U – Apenas comenzó el desarrollo del nuevo Super Smash Bros.


Aceptemoslo, todos quisieramos esto de Smash Bros

Malas noticias para los que queríamos un Super Smash Bros en el lanzamiento de Wii U.

Mucha gente esperaba que Super Smash Bros para Wii U y 3DS se mostraría en el E3 de este año.  Sin embargo, esto no sucedió y nos quedamos con las ganas de saber una respuesta a esto.  Pues ahora ya tenemos la respuesta.

El desarrollador del juego, Masahiro Sakurai, reveló a la revista Nintendo Power, que el nuevo Super Smash Bros apenas ha comenzado ha desarrollarse.  Chequen lo que dijo:

“Apenas hemos tomado lo que se podría llamar el primer paso para de este largo proceso.  Esta es la primera vez que un proyecto mio se ha anunciado mucho tiempo antes de que comenzara ha desarrollarse.  Es por esto que creo que los fanáticos tendrán que esperar mucho más tiempo de lo que esperaban para jugar el titulo.  Por favor, sean pacientes.”

La verdad ya sabíamos que Super Smash Bros para Wii U y 3DS no iban en un desarrollo avanzado.  Pero no esperábamos que apenas comenzaran a crearlo.  Quien sabe cuanto tendremos que esperar para saber algo de información en el juego.

Anuncios

4 thoughts on “Wii U – Apenas comenzó el desarrollo del nuevo Super Smash Bros.

  1. YO OPINO que no creo que sea necesario sacar el juego luego luego que saquen la consola porque si se esperan un pokito mas podrian salir personajes nuevos de juegos nuevos para que los pongan en el smash,Tal ves en un mundo futuro smash sea el mejor juego de pelea por personajes, historia, graficos, esenarios,etc,etc
    no seria increible!!!

  2. Ps siempre ha pasado asi kn los smash bros… Siempre han sido mas de 6 mesesitos desps de lanzar la consola k no?? A mi no me sorprende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s