Warren Spector opina que la violencia en los juegos esta yendo demasiado lejos.


Spector opina acerca de la ultra violencia que reina en los juegos.

Después del E3, creo que todos vimos que la mayoría de los juegos que saldrán este y el siguiente año son clasificación “M”, ya sea por violencia, sexo, lenguaje o cualquier otro aspecto que lo haga merecedor de esta clasificación.

Si no sabes quien es Warren Spector, (no sabes nada de video juegos) es el creador del exitoso Epic Mickey. Fíjense lo que menciono acerca de todos estos juegos llenos de violencia.

La ultra violencia tiene que terminar. Debemos dejar de amarla. Sencillamente no creo en el argumento de efectos, creo que estamos haciendo de la violencia un fetiche, y ahora en algunos casos hasta la estamos combinando con un acercamiento adolecente a la sexualidad. Creo que esta hecho de una mala forma. Al final nos va a causar problemas.

Hemos ido muy lejos. La sangre salpicando en cámara lenta, el empalamiento de asesinos mortales. Los cuchillos, hombros, codos ala garganta. En Deus Ex había momentos de violencia, pero eran diseñados para hacerte sentir incomodo, y eso ya no lo veo ahora.

La razón por la que Spector dejo Eidos en el 2004 fue por la violencia extrema que vio en los juegos de la compañía.

La verdad que tiene razón en muchos puntos el señor Spector, se ha hecho mucho énfasis en la violencia de los juegos, y creo que la mayoría de los juegos triple A que saldrán están llenos de ella, y no muchos podrán jugarlos ya sea por la edad o por no soportar la violencia grafica.

 

Anuncios

3 thoughts on “Warren Spector opina que la violencia en los juegos esta yendo demasiado lejos.

  1. Tiene razon, en un futuro no muy lejano eso le causara problemas a las compañias, incluso Nintendo que no tiene nadaquever con los titulos en los que el suelo queda rojo de tanta sangre que hacen Microsoft y Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s