Todos los juegos de Wii U y 3DS se podrán descargar digitalmente


¿Quisieran descargar todos los juegos de Wii U?

Absolutamente todos los juegos podrán ser descargados o comprados en la tienda.

Hemos entrado a una era donde casi todo se puede descargar por medio de internet.  Desde películas, música y ahora hasta juegos completos.  Esto es algo que Nintendo estará ofreciendo en un futuro no muy lejano.

Chequen lo que dijo Cindy Gordon, de Nintendo, acerca de como en el futuro podremos bajar todos los juegos de Wii U y 3DS en lugar de comprarlos en la tienda:

“Lo que hemos dicho es que todos los juegos de Wii U y 3DS van a poder ser comprados en tienda o ser descargados digitalmente.  Esto es cuestión de elección.  Lo que me gusta es que puedo bajar los juegos digitalmente para así no perder el disco, pero hay mucha gente que le encanta coleccionar las cajas de los juegos y tener en sus manos el disco, así que hay esa opción.”

¿Qué es lo que prefieren ustedes? ¿Prefieren descargar los juegos digitalmente? O más bien, ¿quieren seguir coleccionando las cajas y discos de sus juegos?

Link

Anuncios

8 thoughts on “Todos los juegos de Wii U y 3DS se podrán descargar digitalmente

  1. MMM esto esta muy bien pero, por ejemplo tu descargas el juego digitalmente en tu memoria SD de nintendo 3ds, y en esa memoria tienes fotos, música, vídeos, saves, tu tarea,etc,etc,
    Y bueno dices compre una canción nueva y quiero ponérsela al 3DS,bueno sacas la memoria la conectas a la laptop y te muestra quien-sabe-que le precionas aceptar y que creen,”QUEEEE” tu memoria queda totalmente formateada, y hay se te van lo que pagaste por el juego, tu música, tus partidas, vídeos etc,etc.
    Les comento esto por que ya me ha pasado, ya tuve la experienza y casi lloro (ña-ja-ña-ja).
    ano ser que se quede guardado que ya se descargo y puedas descargarlo denuevo gratis(aunque no creo ps)

  2. yo prefiero seguir coleccionando mis cajitas y teniendo los discos es mas bonito y te trae recuerdos a descargar algo que algun dia pasara de moda y nunca te acordaras de el por haber estado en formato digital

  3. Si sale mucho mas barato pues claro que prefiero digital el problema es el espacio que ocuparian dichos juegos pero al igual que otros latinoamericanos seria bueno por que hay siertos juegos que nunca llegan.

    • Tengo entendido que no van a ser mas baratos, el precio va a ser igual, eso inclinaría la balanza hacia los juegos digitales y según algo que leí de Nintendo ellos no quieren perjudicar a los vendedore

      • pero si el precio es en dolares me sale mas barato igual por que soy de chile me ahorraria unos pesos

  4. Si es un ahorro grande de logística y de inversión, los venden al mismo precio que el físico y pues en ese caso mi sale igual a mi me parece mejor tener le físico, uno gana la cajita y el manual por el mismo precio, pero igual algunas cosas me sirven, en mi país algunos juegos no llegan y me toca pedirlos de USA (aunque sale mas barato que comprarlos acá..jaja, incluyendo el envío me sale 30% mas barato traerlos de USA). Claro que a mi me gusta coleccionar los juegos y tenerlos en la cajita, pero no con todos, entonces esas excepciones las podría descargar.

  5. Esto es para combatir la re-venta de juegos usados, y además que ellos se ahorraran la producción del físico, hacen esto sólo para ganar más dinero XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s